RELACIONES PAREJA

Karim Benzema y su vida sentimental: sus 11 novias

El futbolista del Real Madrid ha vuelto a ser llamado por Deschamps para la selección francesa tras su escándalo con Zahia Dehar, una de sus exnovias.

Actualizado a
Imagen de Karim Benzema junto a Rihanna y Cora Gauthier.

El nombre de Karim Benzema ha resonado con mucha fuerza este martes, y es que, después de seis años, vuelve a entrar en una lista de convocados con la selección francesa después de ser expulsado por un presunto chantaje sexual hacia su compañero nacional, Mathieu Valbuena.

Un escándalo que ha dado la vuelta al mundo y del que aun hay un juicio pendiente. Sin embargo, Didier Deschamps podría haber cambiado de idea, dándole de nuevo una oportunidad para vestir la camiseta de Francia. Y es que fuera de los escándalos, ha mantenido hasta 11 relaciones con diferentes personalidades. Cabe destacar que Ester Expósito no está entre las once novias del crack francés.

Manon Marsault

Karim Benzema compartió parte de su vida con la actriz francesa Manon Marsault, quien partició además en el reality 'La isla de las verdades'. Fue ella quien anunció su relación en el año 2013, señalando que tenía el visto bueno de la familia del futbolista. Su relación finalizó muy pronto.

Samira Jalil

Samira Jalil, conocida por participar en diferentes realities de Telecinco como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'La Casa Fuerte 2', entre otros, también ha mantenido una relación con el delantero del Real Madrid, y es que ella misma señaló tiempo atrás que le gustaban "los futbolistas, no el fútbol" porque "son jóvenes, guapos y por dinero".

La televisiva también ha estado ligada a diferentes polémicas, saliendo durante diez meses con José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Pero también estuvo junto a Marc Bartra.

Jacqueline Mello

Jacqueline Mello también participó, al igual que Samira, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y también mantuvo una relación con Benzema. Pero no fue la única celebridad con la que salió, pues también lo hizo con Snoop Dog, Kiko Rivera y Samuel Eto'o. "No puedo parar de liarme con futbolistas", confesó en su día.

Sarah Williams

Su relación con Sarah Williams fue una de las más polémicas. Fue en el año 2009, cuando el jugador blanco tenía 21 años y ella 15, generando cierta controversia. Sin embargo, no fue el único momento en el que estuvieron juntos, pues dos años más tarde, en 2011, volvieron.

Jenifer Yaël

Tras mantener una relación con una mujer menor que él, Benzema salió con Jenifer Yaël, quien era más mayor -tenía 29 años-. Empezaron una relación después de conocerse en un concierto benéfico en el que participaba Jenifer.

Zahia Dehar

Zahia Dehar ha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas de su vida. La actriz y modelo argentina fue, presuntamente, contratada en 2009 como trabajadora sexual por Benzema y Ribéry, siendo además menor de edad. Ambos fueron absueltos por el Tribunal Penal de París al confirmarse que desconocían su edad. El delantero del Real Madrid también mantuvo una relación con ella.

Marta Riesco

Ya cuando llegó al Real Madrid, Karim Benzema mantuvo una relación con la periodista Marta Riesco, quien fue Miss Segovia y que se presentó a la preselección del Festival de Eurovisión. Se les vinculó a principios del 2014.

Rihanna

Una de las relaciones más sonadas y más fugaces fue la de Benzema y Rihanna. El futbolista francés y la artista de Barbados se conocieron en la Copa Mundial de Rusia 2014, viéndose varias veces a escondidas. Acabaron su relación rápidamente.

Analicia Chaves

Después de su affaire con Rihanna, el nombre de Karim Benzema fue ligado al de Analicia Chaves, una modelo nacida en Estados Unidos y de origen portugués con la qu empezó a verse en el año 2015.

Chloe De Launay

No todo han sido relaciones cortas, pues tras aquello, Benzema encontró el amor en Chloe De Launay, una enfermera que conquistó su corazón. Es una de las relaciones más estables que ha tenido el futbolista, siendo ésta la madre de su primera hija. Además, siguen manteniendo el contacto.

Cora Gauthier

No podía faltar Cora Gauthier, su actual mujer y con quien se casó en el año 2017. Su relación siempre ha sido muy discreta, limitando sus apariciones públicas a lo más mínimo. Además, con Cora ha tenido su segundo hijo.