FAMOSOS

Benzema celebra su boda y el nacimiento de su segundo hijo


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Karim Benzema y Cora Gauthier en imágenes de Instagram.
INSTAGRAM

Sorpresas en el mundo Karim Benzema. El futbolista del Real Madrid ha sido padre y se ha casado. Todo de una tacada. El delantero galo acostumbra a mantener su vida privada lejos de los focos de la prensa y no ha sido hasta hoy cuando la revista francesa Public ha descubierto las dos grandes noticias del nueve madridista.

La publicación gala ha llevado a su portada una imagen en la que se puede ver a Benzema junto a su novia Cora Gauthier, quien lleva en brazos al recién nacido, que según la revista ha recibido el nombre de Ibrahim. Las fotografías fueron tomadas el 15 de mayo, días antes de que el jugador celebrase en Málaga el título de Liga conseguido por su equipo.

#KarimBenzema de nouveau papa et marié en secret !

Una publicación compartida de Public (@publicfr) el

Ibrahim es el segundo hijo de Benzema. El ariete, que el sábado 3 de junio volverá a intentar ganar la Champions League, ya tiene una hija, Mélia, nacida de su relación con su exnovia Chloé. En marzo de 2016 saltó la noticia de la relación entre el jugador madridista y Cora Gauthier, modelo francesa de 27 años que hasta ahora ha vivido en Londres y que ahora se ha descubierto que es mujer de Karim Benzema.