TELEVISIÓN

Kiko Matamoros, listo para el próximo 'Supervivientes': "Quiero ir a ganar, no a hacer el payaso"

El colaborador de 'Sálvame' ha manifestado su intención de acudir al reality de Honduras tal y como hicieron anteriormente sus hijos, Diego y Laura.

Actualizado a
Imagen de Kiko Matamoros.

Hace algo más de un mes y medio dio comienzo 'Supervivientes 2021', una edición que ha comenzado con mucha fuerza y numerosos enfrentamientos entre los participantes ante la adversidad a la que se enfrentan en Honduras.

Un programa por el que muchas celebridades de la cadena suspiran, como Marta López, quien ha mostrado en repetidas ocasiones su entusiasmo por vivir dicha aventura, a pesar de su expulsión. No es la única colaboradora que aspiraba a entrar en el reality, pues Kiko Matamoros también ha manifestado sus ganas de viajar a los Cayos Cochinos para participar.

Y es que el colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado una de sus intervenciones en el espacio de Telecinco para postularse como participante del reality en su próxima edición. A pesar de que en el mes de diciembre cumplirá 65 años, ha apuntado que está mejor cuidado físicamente que muchos otros con 40 años, planteándose incluso el tener un hijo junto a su actual pareja, Marta López Álamo.

Preparado para la próxima edición de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros no solo sueña con que llegue su oportunidad para ir a 'Supervivientes', sino que piensa hacerlo en la próxima edición. "El año que viene voy yo. Quiero ir a 'Supervivientes' y ganar. Yo no voy a ir a hacer el payaso", ha señalado.

"Quiero ir porque para mí es un reto y lo estoy diciendo muy en serio", ha añadido, puntualizando que se encuentra en un gran estado de forma: "Físicamente, me los meriendo a todos". De hecho, no sería el primero de su familia en participar en el reality, pues anteriormente lo hicieron sus hijos Diego y Laura.

Y es que la edad no parece ser un impedimento para el colaborador, pues cabe recordar que compañeros como Mila Ximénez y Chelo García-Cortes también participaron a una edad parecida e incluso mayor. Por su parte, Kiko no solo quiere participar, sino que quiere convertirse en el ganador más mayor de 'Supervivientes'.