SERIES

Ester Expósito vuelve a 'Élite'

La actriz formará parte del especial 'Historias breves' que se podrá ver en Netflix del 14 al 18 de junio. Se dará su esperado reencuentro con Samuel.

Actualizado a
Ester Expósito vuelve a 'Élite'

La cuarta temporada de 'Elite' no contará con una gran parte del reparto que hizo de la serie un éxito, pero las jugosas tramas que tienen lugar en el exclusivo colegio Las Encinas prometen mantener felices a los millones de espectadores que llevan tiempo esperando el regreso de la ficción. Como aperitivo, unos días antes del ansiado estreno Netflix lanzará cuatro historias breves ambientadas en un momento anterior al inicio del próximo curso.

En estas producciones regresarán algunos de los protagonistas originales a pesar de que no tengan un papel en la cuarta entrega. Entre ellos estará Ester Expósito, que dará vida a Carla Rosón Caleruega una última vez para rencontrarse con Samuel, interpretado por Itzan Escamilla, en el aeropuerto.

Bajo el nombre de 'Élite. Historias breves', los guionistas pondrán el broche final a las tramas de diferentes personajes para continuar la serie con un aire renovado. Se emitirán entre el 14 y el 17 de junio a una entrega por día y tratando la mencionada historia de Carla y Samuel, la de Nadia y Guzmán, la de Omar y Ander o la de Guzmán, Caye y Rebe. Desde Netflix han lanzado unos pequeños avances en su cuenta de YouTube que no han hecho más que aumentar las ganas de que llegue el 18 de junio para vivir de nuevo las aventuras de los alumnos de Las Encimas.

Intriga, suspense, sexo, alcohol, amistad, crímenes... La serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona ha conseguido cautivar en 190 países desde su estreno en octubre de 2018, y precisamente esa primera temporada se mantuvo como la serie más vista a nivel mundial durante tres semanas. No fue la única, pues las dos siguientes entregas lograron el mismo éxito y confían en que la cuarta logre algo similar.