NACIMIENTO

Conor McGregor se convierte en padre por tercera vez

El excampeón de la UFC ha tenido que pausar su entrenamiento antes de la pelea frente a Dustin Poirier por el nacimiento de su tercer hijo con Dee Devlin.

Actualizado a
Imagen de Conor McGregor junto a su tercer hijo, Rian.

Conor McGregor se encuentra preparándose de cara a su tercer combate frente a Dustin Poirier, contra el que perdió el pasado mes de enero en el segundo asalto -han ganado un combate cada uno de ellos-. Una pelea que tendrá lugar el próximo 10 de julio, aunque antes de ello, el irlandés ha recibido una de sus mejores noticias.

El luchador de UFC ha anunciado, a través de sus redes sociales, este mismo lunes, el nacimiento de su tercer hijo junto a Dee Devlin. Lo ha hecho con una imagen en la que aparece posando con el pequeño en brazos y esbozando una gran sonrisa.

Una familia de cinco

McGregor, que se encontraba en medio de su campamento en Dubái, en Emiratos Árabes, decidió hacer una pausa para centrarse un tiempo en su hijo recién nacido. "El Clan McGregor ahora es una familia de cinco", ha comenzado señalando en su publicación de Instagram.

El que fuera campeón de la UFC ha querido dar las gracias a todos a través de un mensaje, en el cual también ha dado a conocer el nombre del pequeño. "Dios, te agradezco todo lo que me das a mí y a mi familia en este mundo. Mi hijo recién nacido, Rian McGregor", ha apuntado.

Las reacciones no se han hecho esperar, y el post del irlandés ha alcanzado los más de 1,9 millones de 'me gusta' y más de 16.000 comentarios en apenas unas horas, dando la bienvenida al nuevo miembro de la familia del luchador. Rian será el menor de tres hermanos, detrás de Croia y Conor Jack Jr..

Por su parte, la pareja formada por Conor McGregor y Dee Devlin sigue dando pasos de gigante. Se conocieron hace 12 años en un club nocturno de Irlanda, y tal y como reveló el mismo Conor, ella le salvó la vida. Su conexión fue muy rápida, pues en muy poco tiempo acordaron mudarse juntos.