DIVORCIO

Bill Gates habría dejado Microsoft por una relación extramatrimonial con una empleada

El multimillonario fundador ha sido protagonista de las últimas informaciones de 'The New York Times' en las que se dan más detalles de su divorcio con Melinda Gates.

Actualizado a

Semanas después de que se confirmarse públicamente el divorcio entre Bill Gates y Melinda Gates, y en medio de las negociaciones por el que podría ser el divorcio más caro del mundo, 'The New York Times' ha vuelto a centrar su foco en la separación y abre en las últimas horas con una nueva información al respecto. Según el reconocido medio norteamericano, la separación del multimillonario fundador de Microsoft ha estado marcada también por su salida de la empresa.

El comportamiento laboral de Gates, bajo la lupa

"Mucho antes de su divorcio, Bill Gates tenía reputación de comportamiento cuestionable. Melinda Gates expresó su preocupación por la relación de su esposo con Jeffrey Epstein y el reclamo de acoso contra su administrador de dinero. También tuvo una aventura con una empleada", apuntan en este artículo que ha compartido su propio editor en redes sociales. El mensaje de David Enrich rezaba de la siguiente manera: "La ruptura del matrimonio de Bill y Melinda Gates está arrojando nueva luz sobre un secreto a voces dentro de Microsoft y su fundación: Bill Gates se ha comportado mal en entornos relacionados con el trabajo".

Según este mismo medio, todo comenzó en el año 2006, cuando Bill Gates se mostró sorprendido por la incorporación a la empresa de una nueva empleada a la que decidió enviar un mail con una invitación para ir a cenar juntos. "Si esto te incomoda, finge que nunca sucedió", añadía el fundador de Microsoft en un mensaje que nunca obtuvo respuesta. Sin embargo, no sería la única propuesta que hizo a una de sus empleadas, puesto que durante un cóctel de la Fundación Gates abordó a una de ellas diciéndole que "quiero verte. ¿Quieres cenar conmigo?".

Su reciente salida de Microsoft

Estas informaciones que publica en las últimas horas 'The New York Times' se suman a las que hace unos días compartió 'The Wall Street Journal', que apuntaba a que el motivo de su salida de Microsoft este pasado 2020 se debió a una relación extramatrimonial del empresario con una empleada durante años. "Los miembros de la junta de Microsoft decidieron que Bill Gates debía renunciar en 2020 debido a una relación previa con una empleada, dijeron personas familiarizadas en el asunto", explican. Con todo esto, el divorcio entre Bill y Melinda Gates parece tener más explicaciones públicas con estos nuevos detalles, que pudieron haber deteriorado su relación durante los últimos años.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?