JUVENTUS

Dybala 'responde' a CR7 comprándose un Lamborghini de 500.000 euros

El delantero argentino ha querido presumir de su última adquisición en redes sociales, un Lamborghini Aventador S Roadster de 740CV.

Actualizado a
Dybala 'responde' a CR7 comprándose un Lamborghini de 500.000 euros

Los piques entre futbolistas en muchas ocasiones trascienden más allá del terreno de juego, incluso compartiendo vestuario. Es el caso que han protagonizado Cristiano Ronaldo y Paulo Débala, dos de las estrellas de la Juventus que se refugian de la complicada temporada que están viviendo en sus lujosos caprichos. Hace unos días el delantero portugués compartió su visita a la sede de Ferrari, donde adquirió su nuevo coche de 1,6 millones de euros. A esto ha querido responder Paulo Dybala en las últimas horas en sus redes sociales.

Responde al Ferrari que se ha comprado CR7

El delantero argentino no ha entrado a valorar la última adquisición de su compañero de vestuario, al menos no lo ha hecho públicamente. Pero sí que parece haberle dado envidia CR7 con su última adquisición y ha decidido darse también un capricho en forma de vehículo de lujo. Y ha querido presumir de ello en sus redes sociales, donde compartió un vídeo oficial de Lamborghini mostrando a sus millones de seguidores cuál había sido su elección, aunque todo parece indicar que el argentino se encuentra a la espera de que el coche le llegue a su casa.

Nada menos que un Lamborghini Aventador S Roadster es la última adquisición de Paulo Dybala, un vehículo al que la palabra lujo se le queda corta y que disfrutará en un llamativo color amarillo. “Gracias, Lamborghini”, escribió el argentino en sus redes sociales compartiendo el vídeo oficial de presentación del coche y un corazón amarillo, que desvela el acabado que ha elegido el delantero para su nuevo coche. Por supuesto, esta última adquisición ha desatado una ola de reacciones entre sus seguidores.

Un ex de la Juventus, como Patrice Evra, escribió “vroom vroom” y dos emoticonos de fuego, imitando el sonido que tienen este tipo de deportivos. Mercado, ex del Sevilla, o Paredes, futbolista del PSG, han sido algunos de los seguidores destacados de Dybala que también han reaccionado a esta adquisición con emoticonos de fuego. Sin embargo, los aficionados de la Juventus han aprovechado esta última publicación para pedirle al argentino que renueve con la escuadra bianconera.

Entrando en el detalle de este Lamborghini, el Aventador S Roadster que ha conquistado a Paulo Dybala cuenta con un motor V12 que permite los 740CV, los cuales sitúan su velocidad máxima en los 350 km/h. El precio de este vehículo parte de los 382.000 euros, aunque la versión escogida por el argentino se sitúa en los 509.000 euros.