JUVENTUS

Cristiano Ronaldo se compra un Ferrari Monza de 1,6 millones de euros

El delantero de la Juventus aprovechó su visita a la sede de Ferrari en Maranello para comprarse un nuevo coche que sumar a su extensa colección.

Cristiano Ronaldo se compra un Ferrari Monza de 1,6 millones de euros
Instagram

Cristiano Ronaldo es un amante de los coches deportivos, y así lo demuestran sus continuas adquisiciones. Una colección a la que acaba de sumar un nuevo Ferrari Monza, un coche que ha comprado tras su visita a Maranello este lunes junto a Andrea Agnelli y el presidente de Ferrari, John Elkann.

El delantero de la Juventus acabó mal la semana pasada, con una derrota por 0-3 frente al AC Milan, pero se desquitó con la compra de un superdeportivo de edición limitada, cuyo coste es de 1,6 millones de euros, tal y como ha informado Corriere della sera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ferrari (@ferrari)

En su visita a la sede de Ferrari, Cristiano tuvo la oportunidad también de conocer a los pilotos de la Fórmula 1, Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc, a quienes entregó una camiseta suya firmada por él y con una dedicatoria personalizada.

El mismo coche de Ibrahimovic

El nuevo Ferrari de Cristiano retoma la figura de los primeros modelos de la compañía. No es la primera vez que vemos este coche, pues anteriormente ya pudimos observar cómo Zlatan Ibrahimovic se lo compró para celebrar sus 501 goles en color negro, presumiendo de él por las calles de Milán. Además, cabe destacar que es un coche tan exclusivo que solo se puede comprar mediante una invitación, y únicamente existen dos versiones de él: en forma de monoplaza y biplaza.

Una colección de ensueño

El astro portugués ha demostrado ser todo un coleccionista de superdeportivos, teniendo en sus manos modelos que van desde un Mercedes AMG G63 a un Bugatti Centodieci, pasando por otros dos Bugatti (Chiron y Veyron), otros dos Lamborghini Aventador (en blanco y en negro), un Rolls-Royce Cullinan, un Chevrolet Camaro, dos Ferrari F12 (en blanco y negro), un McLaren Senna, un Range Rover Sport, y un Mercedes G-Wagon Brabus.