HOLLYWOOD

Armie Hammer tiene nueva novia tras las acusaciones de violación y canibalismo

El actor, protagonista de uno de los escándalos más sonados de Hollywood de los últimos meses, ha empezado a salir con una higienista dental.

Actualizado a
Armie Hammer tiene nueva novia tras las acusaciones de violación y canibalismo

El actor Armie Hammer, conocido por sus papeles en películas como 'Call me by your name' o 'La red social', se vio envuelto en un fuerte escándalo el pasado mes de enero después de que comenzaran a circular por las redes sociales unos presuntos mensajes suyos de contenido sexual muy perturbador, en los que hablaba abiertamente con varias mujeres sobre sus fantasías de violación y canibalismo.

Estos mensajes desencadenaron una reacción en cadena, y varias examantes y exparejas del intérprete, algunas de ellas conocidas, dieron un paso al frente para denunciar públicamente sus comportamientos sexuales agresivos y personalidad manipuladora. El Departamento de Policía de Los Ángeles le abrió un expediente después de que una última mujer, representada por la reputada abogada Gloria Allred, le acusara de haberla violado "con violencia durante más de cuatro horas" en el año 2017.

Ampliar
Rex/Shutterstock

A raíz de todo esto, el intérprete ha sido apartado de todos los proyectos cinematográficos, teatrales y televisivos que tenía en marcha, se ha convertido en un paria de Hollywood, y se encuentra recluido en las Islas Caimán, donde se encuentran viviendo su exesposa y sus hijos (Hammer se divorció de su mujer de 10 años, Elizabeth Chambers, en verano del pasado año,).

Pero, según se ha podido conocer ahora, el escándalo y la gravedad de las acusaciones no ha impedido a Hammer reestablecer rápido su vida sentimental. Según ha informado la revista People, el actor ha iniciado una relación seria con una higienista dental que también reside en las islas.

Según las declaraciones de una fuente próxima a la pareja, "parecen felices y cómodos el uno con el otro. Tienen muchos amigos y ella le presenta a todos aquellos que no le conocían antes de que empezaran a salir". El medio afirma así mismo que Hammer y su nueva novia ya se han ido juntos de escapada.