EEUU

La cantante Phoebe Bridgers revela que Marilyn Manson tenía un "cuarto para violaciones"

Tras las acusaciones de abuso sexual hechas por la expareja del artista, Evan Rachel Wood, se suceden nuevas y escalofriantes revelaciones.

Actualizado a
La cantante Phoebe Bridgers revela que Marilyn Manson tenía un "cuarto para violaciones"

El advenimiento del movimiento #MeToo ha provocado que, a lo largo de los últimos años, muchas famosas hayan dado un paso adelante para denunciar sus experiencias como víctimas de abuso sexual o acoso machista. La lista de personalidades conocidas que han sido señaladas desde entonces por una o varias mujeres no ha dejado de crecer, y esta semana se ha sumado un nuevo nombre: el del cantante de heavy metal Marilyn Manson.

La actriz Evan Rachel Wood, protagonista de la famosa serie de HBO 'Westworld', fue pareja de Manson hace años, cuando ella tenía solo 18. Y hace días, en un comunicado publicado en las redes sociales, la intérprete reveló que el artista, cuyo nombre real es Brian Warner, la había violado cuando estaban juntos, además de someterla durante años a una constante manipulación psicológica.

Manson ha negado las acusaciones, pero las represalias no han tardado en llegar. Su discográfica se ha desligado de él por completo, y ahora, un nuevo testimonio ha venido a complicar las cosas. La también cantante Phoebe Bridges compartió en Twitter un explosivo mensaje, en el que recordaba una visita que había hecho a la propiedad de Manson junto a unos amigos, cuando ella era una adolescente.

"Era una gran fan suya", apuntó, antes de dejar caer la bomba: "Se refirió a una habitación de su casa como el 'cuarto para las violaciones'. Entonces pensé que era tan solo un alarde de su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser una fan. Estoy del lado de todos los que han salido a contarlo".

Esta experiencia no es lo único que ha sacado a la luz Bridgers, que afirma también que todo el entorno del cantante estaba al tanto de los abusos que llevaba cometiendo desde hace años. "El sello lo sabía, los directivos de la discográfica lo sabían, la banda lo sabía", aseguró, "tomar distancia ahora, y fingir estar conmocionados y horrorizados es jodidamente patético".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?