EEUU

Estupor en las redes ante la supuesta confesión de Armie Hammer: "Soy 100% caníbal"

El actor de 'Call me by your name' se ha convertido en trending topic en todo el mundo después de que emergieran unos presuntos y grotescos mensajes suyos.

Estupor en las redes ante la supuesta confesión de Armie Hammer: "Soy 100% caníbal"

Por si los primeros días del 2021 no estaban resultando lo suficientemente insólitos (asalto al Capitolio de los Estados Unidos, apagón en el Vaticano, y en nuestro país, una nevada histórica que ha dejado imágenes inéditas en comunidades como Madrid), las redes sociales se han encargado esta madrugada de difundir una historia de lo más perturbadora que aporta una cuota extra de surrealismo a lo que llevamos de año.

Y es que el actor estadounidense Armie Hammer, conocido por sus interpretaciones en películas como la exitosa 'Call me by your name', o, más recientemente, el remake del thriller clásico 'Rebecca', se ha convertido en tendencia en Twitter en todo el mundo después de que salieran a la luz una serie de inquietantes conversaciones que, presuntamente, habría mantenido con una mujer a través de los mensajes privados de Instagram. Y el debate sobre si estos son o no reales todavía no ha encontrado pruebas con fundamento en ninguna dirección.

En estas conversaciones, el artista hace una serie de declaraciones de índole sexual que ponen de relieve un comportamiento extremadamente predatorio. Pero, si bien el contenido general de las confesiones es bastante turbador, hay una admisión en concreto que ha dejado estupefactos a los internautas: "Soy 100% caníbal". La frase puede leerse en los pantallazos viralizados, después de que el actor supuestamente reconociera que "se le pone dura" al pensar en "sostener tu corazón en mis manos y controlarlo cuando late".

A continuación, Hammer añade que quiere "comerse" a su interlocutora, y reconoce que nunca antes había "admitido algo así". En otros fragmentos compartidos, el actor insiste en querer "beber la sangre" de la mujer con la que habla, y fantasea con estrangulaciones. También se repite en varios de ellos su uso del apodo "gatita". Además de los pantallazos, también ha circulado por la red un audio en el que se escucha, supuestamente, a Hammer tachar de "arriesgados" todos sus DMs.

Al poco de que todo este material comenzara a compartirse desde distintas cuentas de TikTok e Instagram, ha surgido otro pantallazo en el que una persona anónima reconoce su autoría de todos estos mensajes, calificándolos de inventadas. Sin embargo, muchos han puesto en cuestión la veracidad de estas palabras.

De momento, Hammer no se ha pronunciado sobre el asunto. No es la primera vez que el intérprete se ve envuelto en un lío en las redes sociales: en el 2017 causó un considerable escándalo el descubrimiento de que había dado a 'me gusta' a una serie de tweets sobre prácticas BDSM y bondage.