TELEVISIÓN

Kiko Matamoros se sincera sobre sus problemas con Hacienda: "Tengo mis nóminas embargadas"

El colaborador de 'Sálvame' ha sido objeto de varias noticias este lunes, como que ha sido condenado a seis años por la Fiscalía, algo que ha negado.

Kiko Matamoros se sincera sobre sus problemas con Hacienda: "Tengo mis nóminas embargadas"
Telecinco

Este lunes, Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los protagonistas del día, y es que sus problemas con Hacienda le están llevando por el camino de la amargura, tal y como ha confesado él mismo.

Durante todo el día han salido a la luz diferentes informaciones sobre su situación legal, asegurando que había sido condenado a seis meses de prisión, y por ello, el televisivo ha querido aclarar cómo está su situación en el plató de 'Sálvame'.

"Hay un medio que dice que la Fiscalía me ha pedido seis años. No hay petición fiscal de ningún tipo. Otro medio ha dicho que me han condenado a seis años y yo, de momento, no he declarado", ha comenzado señalando.

"Estoy investigado por un tema fiscal que todo el mundo conoce y yo no he declarado. Dicen que he declarado por videoconferencia y que me han condenado... La realidad es que se me imputa un supuesto delito de insolvencia punible, pero yo en mi vida me he declarado insolvente", ha confesado Matamoros ante Carlota Corredera y el resto de colaboradores.

Por otro lado, el colaborador de Telecinco si ha querido admitir cómo avanza su situación con la fiscalía. "Hacienda me ha embargado cuando lo ha creído conveniente y tengo mis nóminas embargadas y punto. Estoy tranquilísimo en esta historia", ha concluido.

Una posible bronca con su novia

Además, desde 'Sálvame' también han sacado a la luz una información en la que aseguran que su relación con Marta López Álamo no pasa por su mejor momento. "Nos cuentan que incluso en los últimos días, la pareja ha vivido episodios de broncas y gritos y que Kiko Matamoros ha tenido que salir fuera de su casa en varias ocasiones", han revelado.

Por su parte, el colaborador ha comenzado a reírse al conocer la noticia, negando posteriormente los hechos, pues tal y como él mismo señala, su relación con la modelo e influencer "se encuentra en su mejor momento".