FAMOSOS

La surrealista confesión de Dani Martín a Patricia Conde: "Tuvimos un hijo"

El artista ha sido invitado al programa de 'Alto Voltaje', donde ha tenido un bonito reencuentro con la que fue su pareja entre 2007 y 2009.

La surrealista confesión de Dani Martín a Patricia Conde: "Tuvimos un hijo"
Instagram (@paticonde)

Dani Martín ha participado en la serie cómica 'Nadie al Volante', de Movistar+, donde ha podido coincidir con Patricia Conde en un bonito reencuentro, con quien mantuvo una relación sentimental entre los años de 2007 y 2009.

Una relación de la que aun se desconocen las causas de su ruptura, aunque tal y como señala la revista de Vanitatis, muchos medios insistieron en que la presión mediática de ambos les pudo jugar una mala pasada al cantante y a la modelo y presentadora de televisión.

El artista, como invitado de 'Alto Voltaje', el programa ficticio que prepara la redacción y donde se ven los entresijos del mismo, se ha integrado a la perfección y, con tono cómico, ha aprovechado para lanzarle una inesperada y surrealista confesión a su expareja y presentadora del espacio, dejándola sin palabras.

La confesión de Dani Martín

En el adelanto del programa que se emite este lunes por la noche, Dani Martín ha sorprendido a todos con su confesión más surrealista. "Quería decirte algo. Es una chorrada", ha comenzado señalando mientras Patricia Conde escuchaba su última canción 'Cómo me gustaría contarte'. "Tuvimos un hijo", ha añadido éste, sorprendiendo a la presentadora.

Pese a que ha sido una confesión muy fuerte, todo ha formado parte de una broma en la línea del programa. Además, ha servido para demostrar la buena relación de amistad que guardan Dani y Patricia, siendo capaces de bromear tras haber mantenido una relación hace 13 años.

No es la primera vez que han sido vistos juntos y demostrando su buen humor, pues ya lo han hecho en anteriores ocasiones. Además, Patricia Conde ha querido inmortalizar su reencuentro con una fotografía juntos.