Preocupación por Mila Ximénez y la dureza de su tratamiento contra el cáncer de pulmón
La colaboradora de 'Sálvame' continúa recuperándose de su enfermedad, pasando por la clínica La Luz para someterse a su tratamiento experimental.

El estado de salud de Mila Ximénez sigue preocupando, y mucho, debido a su lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace ya casi un año. Una enfermedad por la que ha tenido que apartarse por completo del mundo de la televisión y de sus compañeros de 'Sálvame', quienes aprovechan siempre que pueden para mandar fuerzas a la televisiva.
Ahora mismo se encuentra centrada en su recuperación, sometiéndose a un nuevo tratamiento experimental en la clínica La Luz que, tal y como ha declarado su hermano, Manolo, en anteriores ocasiones, le está sentando bien.
De hecho, este mismo lunes, Mila ha acudido de nuevo al hospital madrileño, seria y cabizbaja, para seguir con su tratamiento y ver cómo avanza su salud en esta batalla contra el cáncer, siendo vista a la salida junto a su hermano, Manolo, y ocultando su rostro con una gorra y con la mascarilla, tratando de pasar desapercibido.
Su duro tratamiento
Las últimas imágenes de la periodista han preocupado bastante, y es que su tratamiento, a pesar de que está resultando favorable, sí que aseguran desde 'ABC' que será largo y doloroso, y prueba de ello son los problemas para caminar y su visible estado de debilidad. Ella misma llegó a confirmar anteriormente que tuvo que permanecer más de un mes en cama y con molestias intensas.
Por otra parte, pese a que se desconoce cuándo se producirá el regreso de la exmujer de Manolo Santana a la televisión, sus compañeros de 'Sálvame' han señalado que se encuentra fuerte y animada, y que su vuelta podría ser antes de lo previsto.
Además, hace unos días salió a comer fuera con un grupo de amigos, entre los que estaba la también televisiva Belén Rodríguez, y también apareció en las redes sociales para promocionar los nuevos productos de alimentación de Belén Esteban: "Felicidades compañera. No pueden estar más ricos".