'SUPERVIVIENTES'

Tom Brusse en versión dinamita: sus fuertes peleas con Melyssa, Omar y Alejandro Albalá

El último programa de 'Conexión Honduras' ha mostrado las numerosas broncas en las que se ha visto envuelto el francés, algunas con insultos de por medio.

Actualizado a
Tom Brusse en versión dinamita: sus fuertes peleas con Melyssa, Omar y Alejandro Albalá

'Supervivientes' es un reality que pone en jaque las fuerzas físicas y mentales de sus concursantes. Los roces de convivencia son, y siempre han sido, uno de los grandes 'estímulos' de cara a la audiencia, y por ello, la elección de famosos a los que se invita a formar parte de la aventura está tan cuidadosamente medida, buscando a propósito personajes que se sepa que puedan dar mucho juego.

En todas las ediciones, no obstante, hay alguien que tiende a acaparar la mayor parte de conflictos. Y es Tom Brusse el que está desempeñando ahora este rol en Honduras. El empresario francés, tal y como se pudo ver ayer en 'Conexión Honduras' ha protagonizado en los últimos días broncas con su expareja, Melyssa Pinto, con el novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, y con Alejandro Albalá. Y las tres en cuestión de unos minutos.

Ampliar
Telecinco

El primer conflicto estalló por un motivo 'clásico': el hambre. Tom, encargado de cocinar el arroz, desencadenó el recelo de sus compañeros por dedicarse a probar el plato mientras vigilaba su cocción. "Los chefs tienen que probarlo. Cada uno que haga lo que tiene que hacer", se defendió ante las críticas de Melyssa y Olga. Un comentario que enseguida se tradujo en un tenso intercambio conversacional. "Que tu estés ahí y nosotras queramos dar nuestra opinión no quiere decir que te puedas meter con las personas. Es que luego habla de respeto y educación", le recriminó su ex.

Tras esta primera discusión, Tom trató de enmendar las cosas con Melyssa, pero esta no estaba por la labor. "Acuéstate y no me hables. Que quieres hacer show, pues hazlo solo. Habla solo, habla con una piedra", le espetó muy enfadada, antes de tacharle de "gallito de corral".

Ampliar
Telecinco

Y si bien con Melyssa las cosas acabaron solucionándose, el enfrentamiento de Tom con Omar Sánchez fue por otros derroteros. El detonante de esta segunda bronca fue el mismo, la comida, pero en esta ocasión, acabaron metiéndose insultos por medio. Omar se dirigió a Tom llamándole "guapito de cara", y este perdió los nervios con los gestos del modelo. "No me levantes la mano", le repitió en bucle, indignado, hasta que varios compañeros se metieron a separarlos. Minutos después, la bronca resurgía. "¿Me estás amenazando?", le inquirió Omar, antes de advertirle "que sea la primera y última vez que me dices que te levanto la mano".

Para rematar, Tom acabó enzarzándose con Alejandro Albalá en la playa. El francés no dudó en llamar al exmarido de Isa P "sinvergüenza", ni en decirle a la cara que gana las pruebas gracias a él y que no sabe cocinar ni un huevo frito. Un comentario que a Albalá no le sentó nada bien: "No voy a entrar en las provocaciones, no te lo voy a permitir". Y como Tom no cesaba, Albalá terminó por cambiar de estrategia. "Yo creo que está celoso, quiere ser como yo", manifestó con ánimo de humillar al francés.