REDES SOCIALES

Lara Álvarez conquista las redes con su baile más sensual en Honduras

La presentadora ha compartido un vídeo en Instagram en el que muestra sus mejores movimientos de cadera en Cayos Cochinos.

Actualizado a
Lara Álvarez conquista las redes con su baile más sensual en Honduras

Lara Álvarez lleva presentando 'Supervivientes' sobre el terreno desde el año 2015, y su buena labor al frente del reality más duro de la televisión le ha granjeado el cariño de la audiencia y la confianza de los ejecutivos de Mediaset, que no han dejado de contar con ella desde entonces.

La presentadora ha hablado desde el principio de manera muy entusiasta y positiva sobre su experiencia en Honduras, donde, al margen de trabajar, siempre encuentra la oportunidad de disfrutar de sus paisajes y cultura. Además, a través de su cuenta de Instagram, la asturiana comparte regularmente imágenes que retratan a la perfección su idilio con el lugar.

Y en su última publicación, Álvarez ha hecho gala de sus mejores pasos de baile, a ritmo de salsa, bajo los cielos brillantes de Cayos Cochinos. La joven ha publicado un montaje en el que aparece vestida con uno de sus habituales looks isleños mientras avanza por la arena, muy cerca del mar, demostrando que a la hora de mover las caderas con gracia no hay quién la bata.

"Jueves de salsa", ha escrito junto al vídeo, que lleva ya más de 727.000 reproducciones. En los comentarios, todo son aplausos y elogios de sus fans. "Vaya mene mene nooo amiiii?", ha escrito Carolina Sobe, mientras que Ares Teixidó la ha llamado "Brava" y Bibiana Fernández ha señalado que "Mami tú sabes".

El enamoramiento de Álvarez con Honduras es permanente. Hace solo unas semanas, la presentadora publicó así mismo una preciosa imagen del atardecer cayendo sobre el horizonte marino. "EMBELESO: Estado de la persona que siente un placer, una admiración o una alegría tan intensos que no puede pensar ni sentir nada más", escribió entonces junto a la foto.