'SUPERVIVIENTES'

La complicada relación de Tom Brusse y Marta López: ¿atracción de por medio?

Gloria Camila explicó ayer en 'Conexión Honduras' su sospecha de que a la colaboradora le gusta el francés porque procuraba ir a los mismos sitios que él.

La complicada relación de Tom Brusse y Marta López: ¿atracción de por medio?

Si hay algo que define la mayoría de programas de telerrealidad es la volatilidad en las relaciones que se establecen entre los concursantes. No hay amistad que no pueda ser destruida, alianza, por desconcertante que parezca, que no pueda llevarse a cabo, ni romance que, pillando a todos por sorpresa no pueda acabar combustionando.

La nueva edición de 'Supervivientes' no es una excepción en este aspecto. En la última semana, de hecho, los espectadores han podido seguir de cerca la montaña rusa en la que se ha convertido la relación entre Tom Brusse y Marta López, un tándem que, al arranque del programa, nadie hubiera dicho que llegaría a dar tanto juego. Y mucho menos que se podría colar cierta atracción de por medio, como defendió ayer Gloria Camila en 'Conexión: Honduras'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse)

Con la llegada a la isla, el exconcursante de 'Supervivientes' y la exparticipante de 'Gran Hermano' evidenciaron que se entendían muy bien, y su complicidad y apoyo experimentó un rápido crescendo. De hecho, pocos días después de que empezara la aventura, Tom se lamentaba entre lágrimas de que su acercamiento a Melyssa le estuviera separando de López. "Desde que estoy hablando con Melyssa, es verdad que Marta no me habla casi nada", confesó, antes de echarse a llorar.

Jorge Javier llegó incluso a preguntar directamente al francés si veía la posibilidad de que entre ambos surgiera la chispa del amor, o si, por el contrario, solo veía a la colaboradora de Telecinco como una figura 'materna'. Tom le dedicó entonces unas palabras muy afectuosas a su compañera, pero la situación dio un giro de 180 grados en los siguientes días, cuando fue él el que comenzó a mostrarse más frío con ella.

Las cosas terminaron de explotar en la Palapa, cuando los dos protagonizaron una fuerte bronca en la que se echaron a la cara mutuamente multitud de reproches. Marta expresó su decepción y se quejó de su actitud indiferente, y Tom la criticó por haberle "dejado mal" delante del resto de concursantes. Y así pues, la amistad entre ambos, a día de hoy, parece fatalmente herida.

Y según dio a entender ayer Gloria Camila desde el plató, toda esta tensión respondería al hecho de que a Marta le gusta Tom. "Yo creo que a Marta le atrae Tom y todo lo que venga de él le afecta más", reflexionó. La hija de Rocío Jurado explicó que ambos se conocían previamente a 'Supervivientes' (algo que la propia Marta ya había desvelado durante una de las conversaciones en la Palapa).

Pero la cosa no se queda aquí. Y es que Camila también sacó a la luz un detalle revelador: "Han quedado y ella ha ido a los sitios donde sabía que estaba Tom. Es como cuando está el chico que te gusta y tú vas con tus amigas a verlo". La información causó mucha sorpresa entre los tertulianos, que, al igual que los espectadores del reality, a partir de ahora seguro que analizarán de forma un poco diferente cada una de las interacciones entre los dos concursantes.