REDES SOCIALES

Ana Obregón cuenta la petición que hizo su hijo Álex Lequio al final de su enfermedad

La presentadora de televisión continúa recordando a su hijo, y este viernes ha vuelto a hacer una reflexión sobre él y Alessandro Lecquio.

Actualizado a
Imagen de Ana Obregón y Álex Lequio.

Ana Obregón se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Sigue recordando día a día a su hijo Álex Lequio, que perdió la vida el pasado 13 de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer. Con su marcha, la presentadora de televisión ha estado compartiendo constantemente imágenes y recuerdos de su hijo.

Este viernes, la actriz ha vuelto a abrir su corazón y ha compartido con sus más de 764.000 seguidores, una petición que le hizo el joven Álex antes de fallecer, y el destinatario fue su padre, Alessandro Lecquio.

La petición de Álex

"Desde pequeñito esta es tu foto favorita que aún reposa en la mesita de tu dormitorio", ha comenzado escribiendo Ana Obregón. "Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría a tu padre que cuidara de mí", ha apuntado.

"No te preocupes, mi Aless. Tu padre es mi mayor apoyo. Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separará. Ni tu partida", ha añadido.

"Estaremos unidos para siempre como en tu foto favorita. Hasta en este atardecer en el que el dolor ha aprendido a morder. Hasta que nos volvamos a reencontrar", ha concluido, adjuntando una imagen en la que aparece Ana Obregón junto a Álex y Alessandro.

Y es que no ha sido lo único que ha escrito la presentadora de televisión sobre su hijo, pues durante los últimos meses ha estado contando anécdotas y recuerdos de su vida con él, compartiendo su dolor con sus fans. "Cuando los recuerdos son el único paraíso del que no podemos ser expulsados", señaló Ana en una de sus reflexiones.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?