REDES SOCIALES

Marina y Jesús se ríen de sus anécdotas en 'LIDLT3' y sorprenden con este vídeo

Los exconcursantes del reality de Telecinco están disfrutando juntos de unos días en México y los rumores sobre una posible reconciliación no dejan de sonar.

Actualizado a
Marina y Jesús se ríen de sus anécdotas en 'LIDLT3' y sorprenden con este vídeo

‘La isla de las tentaciones 3’ acabó para siempre pero sus protagonistas siguen dando de qué hablar día tras día. Lola está en ‘Supervivientes’, Lucía e Isaac están muy felices juntos en Cádiz y Marina y Jesús se encuentran de viaje en las paradisiacas playas de México. Los exnovios andaluces llevan unas semanas juntos fuera de España junto a otros amigos, aunque todavía no sabemos si han retomado su relación.

Al principio del viaje los protagonistas de esta historia compartían fotografías en los mismos lugares pero jamás juntos. Fue con los días cuando decidieron publicar que estaban juntos en México a través de sus redes sociales y del canal de Mtmad de Marina donde pudimos comprobar que comparten habitación en su viaje… ¿habrán decidido darse una segunda oportunidad?

Un vídeo que descoloca a sus seguidores

Marina y Jesús todavía no han dicho nada al respecto sobre su posible relación pero lo que está claro es que han sabido arreglar sus diferencias y ahora se llevan mejor que nunca, tanto es así que incluso han aprendido a reírse de su paso por ‘La isla de las tentaciones 3’ o eso es lo que han mostrado a través de las redes.

Durante la tercera edición del reality de Mediaset, Jesús viralizó una frase hacia su, de momento, exnovia: “Me ha hecho una perrería. Quien hace una perrería es una p… (”perra”). A raíz de su comentario, las redes comenzaron a hacer 'memes' con la frase y hasta se convirtió en un audio de TikTok en el que cuando Jesús va a mencionar la palabra “perra” comienza a sonar la canción de Nathy Peluso ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 36’ que contiene la siguiente frase: “Una perra sorprendente curvilínea y elocuente”.

El motivo por el que decimos que han aprendido a reírse de su paso por el reality de Telecinco es un vídeo que ambos han protagonizado este jueves en la cuenta de TikTok de Marina (@garciarodmarina) y que la sevillana también ha compartido en las historias de su cuenta de Instagram. En él, aparece Jesús moviendo los labios a la vez que suena el audio de TikTok y de repente Marina aparece bailando. 

Felices juntos

Está claro que Marina y Jesús se llevan bien a pesar de lo ocurrido en 'La isla de las tentaciones', pues al final compartieron cinco años de relación. Hace unos días, Luis Carlin, un relaciones públicas que les está acompañando en su viaje, compartió una imagen donde se veía a los sevillanos de lo más felices...

Ampliar
Instagram @luiscarlin