TELEVISIÓN

Jesús y Marina ('La isla de las tentaciones'), pillados juntos en México

La pareja protagonizó una sonada ruptura en República Dominicana y ahora están juntos junto a varios amigos desatando rumores de reconciliación.

Actualizado a
Jesús y Marina ('La isla de las tentaciones'), pillados juntos en México

Los concursantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' dieron mucho que hablar durante la emisión del programa pero también cuando terminó, especialmente Marina, Isaac, Lucía y Jesús. Y la historia todavía no ha terminado, pues después del desengaño que se llevó la primera tras ver que su romance con Isaac terminaba y que él empezaba una historia de amor con su amiga Lucía, ella podría haber dado marcha atrás en su decisión de terminar todo contacto con el que había sido su novio durante seis años.

Y es que tras su sonada ruptura frente al fuego en una remota playa de República Dominicana, Jesús y Marina han decidido regresar a América para visitar México acompañados eso sí de Cristian Jerez, compañero de la segunda edición, y dos amigos más. Allí, han visitado la Plaza de la Constitución, conocida como El Zócalo, en Ciudad de México, han probado saltamontes con guacamole, se han dejado embriagar por la música mariachi y han disfrutado del musical 'Hoy no me puedo levantar'.

Ninguno de los dos protagonistas ha publicado una foto juntos, aunque sí han difundido los posados en grupo subidos por alguno de sus amigos. Así se puede comprobar que han estado disfrutando juntos estos días, y no solo con las fotografías tomadas en el mismo lugar y a la misma hora que tantas veces ha delatado a rostros famosos como los suyos.

Por ahora, ni Marina ni Jesús han realizado declaraciones sobre el tema y tampoco han vuelto a seguirse en las redes sociales. Pero visto lo visto, ya nada sorprende en las aventuras sentimentales de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'. Cabe recordar que los dos se lanzaron todo tipo de acusaciones, dardos y reproches durante las hogueras del programa, por lo que decidieron abandonar solos República Dominicana.

Marina continuaría con la relación que había construido con Isaac y ambos fueron vistos varias veces, junto a Lucía, en un conocido restaurante de Madrid. Nada hacía presagiar que esta aparentemente idílica relación terminaría con ella fuera de la ecuación.