REDES SOCIALES

Jesús y Marina, de 'La isla de las tentaciones', disfrutan en moto de agua sobre el mar de Cancún

Los exconcursantes de 'LIDLT3' se encuentran juntos de vacaciones en México. No han mostrado imágenes juntos pero realizan las mismas actividades...

Actualizado a

Dos de los concursantes más polémicos de ‘La isla de las tentaciones 3’ son noticia estos días por sus vacaciones idílicas en Cancún. Marina y Jesús, los exnovios sevillanos se encuentran de viaje junto a unos amigos en uno de los paraísos más codiciados por los turistas. Hace unos días veíamos cómo publicaban en las redes imágenes en los mismos sitios, aunque en ningún momento se dejaron ver juntos.

Día tras día los exconcursantes del reality de Telecinco publican en las historias de su Instagram lo bien que lo están pasando en México. Jesús sí publica fotos con sus compañeros de viaje, pero a Marina la vemos sola en todo momento. ¿Será que ha vuelto con Jesús y le está acompañando en esta aventura? ¿Será ella quien saca las fotos a Jesús y compañía?

En moto de agua

Este jueves los protagonistas de la historia subieron varias fotos y vídeos a bordo de un barco sobre las aguas cristalinas de Cancún. Tanto Marina como Jesús disfrutaron de una experiencia en moto de agua y como no podía ser de otra forma, lo mostraron en las redes sociales. Jesús subió un vídeo montado sobre el vehículo acuático, al igual que hizo Marina. ¿Se grabarían ellos mismos?

Ampliar
Instagram

Decepcionada tras su historia con Isaac

Tras el reality, los sevillanos se tiraron los trastos a la cabeza y Marina llegó a contar que Jesús la besó después de todo lo sucedido. Los andaluces quedaron para hablar las cosas tras su regreso de República Dominicana e incluso Marina escribió varios WhatsApps a Jesús pidiéndole perdón. No sería de extrañar que los exconcursantes de ‘LIDLT3’ hayan vuelto tras su ruptura. De confirmarse esto, estaríamos ante la edición más loca del programa tanto dentro como fuera de la isla.

Marina acabó muy decepcionada con Isaac, su novio durante los seis meses siguientes a la grabación del programa. Más tarde fue traicionada por el propio Isaac y su amiga Lucía, que ahora son muy felices juntos. Incluso Isaac se ha mudado a Cádiz para estar con su amada.

Ampliar
Instagram

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?