TELEVISIÓN

Lara Álvarez da el salto a la música con Mediaset: así será su proyecto

La presentadora asturiana pondrá voz a la canción con la que Mediaset apoyará a la Selección Española durante la emisión de la próxima Eurocopa.

Actualizado a

Lara Álvarez es una apasionada de la música y en las redes sociales ha dado buena muestra de ello con clases de baile o con espectaculares movimientos antes de entrar en directo en 'Supervivientes'. Ahora, la asturiana ha dado un nuevo paso en este sector y cuando regrese de Honduras tendrá un nuevo e ilusionante proyecto: grabar su primera canción para Mediaset. Y es que la joven será la encargada de poner la voz al tema 'Juntos', con el que Telecinco y Cuatro apoyarán a la Selección Española de fútbol durante la Eurocopa.

Tal y como apunta la revista Hola, Lara no estará sola en esta misión, pues a su lado estarán algunos de los rostros más destacados de la cadena haciendo los coros y poniendo su voz al servicio de La Roja. No obstante, por ahora queda mucho para saber cómo sonará una canción que será fácilmente reconocible a partir del próximo 11 de junio y que espera acompañar a los nuestros hasta la final del 11 de julio, una fecha marcada en rojo en la historia del fútbol español gracias al famoso gol de Andrés Iniesta en la final del Mundial de 2010.

Por su parte, Lara Álvarez consigue un proyecto para la fantástica voz que ha mostrado en tantas ocasiones en su perfil de Instagram. A la asturiana la hemos visto cantando con populares artistas como Luis Fonsi y en muchas ocasiones se ha atrevido a hacerlo en solitario para deleite de sus seguidores.

Sin embargo, no podemos olvidar que la presentadora ya sabe lo que es el éxito en el mundo de la música, pues allá por 2006 interpretó junto a otros compañeros el tema publicitario, de sobra conocido, 'Amo a Laura', una canción que quince años después sigue dando mucho de qué hablar.

La asturiana ya prepara las maletas para poner rumbo a Honduras e iniciar una nueva aventura al frente de 'Supervivientes', un programa para el que se ha estado preparando a conciencia y del que espera los mismos éxitos que ha conseguido hasta ahora. Mientras, su nombre no deja de ocupar titulares, muchos de ellos por la supuesta nueva ilusión que tiene en materia sentimental de la mano de un joven instructor de surf.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas