TELEVISIÓN

'Supervivientes': Lola y su novio Iván hacen edredoning; y Marta López, expulsada

Después de una semana llena de conflictos en la isla del Pirata Morgan, los concursantes y los encallados se juntarán de nuevo; y salen seis nuevos nominados.

Imagen de Lola e Iván, su novio, en 'Supervivientes'.

Este jueves ha tenido lugar la quinta gala de 'Supervivientes 2021'. Un programa que ha comenzado con un hecho totalmente inesperado, y es que tal y como ha informado Jorge Javier Vázquez, los concursantes de pleno derecho y los encallados se juntarán en una misma isla, y para ello, los primeros han tenido que hacer las maletas para unirse junto a sus compañeros, quienes se convertirán en sus lacayos.

Tras ello, los encallados han tenido que verse las caras en un reto en el que debían estar atados de manos. Sin embargo, no todos ellos han participado, pues Sylvia Pantoja se ha negado a hacer el desafío porque le daba claustrofobia, y ha provocado que Jorge Javier y Lara Álvarez le cuestionasen su participación en el programa. Al final ha sido Lara Sajen la ganadora del desafío.

Lola hace edredoning en Honduras

El presentador ha dado paso a Lola y Palito, quienes siguen en Playa Destierro, y que esta semana han recibido una visita muy especial, la de Iván Rubio, el novio de Lola, quien ha pasado la noche junto a las concursantes.

Su llegada fue un vendaval para la exconcursante de 'La isla de las Tentaciones', quien no paró de besarle y abrazarle. No fue lo único que hicieron, tal y como ha señalado el presentador en la gala, pues también ha hablado con Lola del edredoning que protagonizaron ella y su novio. Y es que el programa ha emitido unas imágenes en las que aparece la pareja practicando relaciones sexuales debajo de una manta, y al lado de Palito Dominguín.

Además, Lola ha confesado que tiene un problema hormonal que hace que le sea más complicado quedarse embarazada, por lo que requiere de más intentos. Sin embargo, ya tenía pensada la idea de que fuese su pareja a Honduras junto a ella, donde quería intentar quedarse embarazada. "Tú aquí me haces un hijo. Tú aquí me fecundas", le dijo Lola a Iván mientras se bañaban en la playa.

"Hubo un rebullir de sábanas. Eso no es hacer el amor, es foll*r como cabras", dijo el Jorge Javier Vázquez, a lo que Lola le respondió: "El caribe, mi chico después de un mes, somos jóvenes. Tenía que disfrutarlo a tope".

La isla del Pirata Morgan, tierra de conflictos

Durante esta semana, además de pruebas, los concursantes han tenido que hacer frente a los conflictos que ha habido entre ellos, como el que han protagonizado Marta López y Melyssa Pinto. "Todos los años hay una palmera y esta edición eres tú. Has venido a adornar", le dijo la colaboradora de Telecinco a la influencer, a lo que ésta respondió: "Pues el público me ha salvado así que lo mismo la palmera eres tú".

No fue la única bronca en la isla, pues también ha habido problemas con Valeria, a quien han señalado en varias ocasiones como una mentirosa, siendo Marta y Omar los más duros con ella. "Es una pesada", señalaron. Por su parte, la italiana no dudó en responder al canario: "Estamos en 'Supervivientes', no durmientes".

Olga Moreno se lleva el collar de líder

En la prueba de líder solo han participado Olga Moreno y Melyssa Pinto, quienes se han batido en la famosa prueba de la 'Noria salvaje'. Un desafío en el que ambas han aguantado los giros durante más de cinco minutos, aunque la mujer de Antonio David Flores ha sido la que ha conseguido llevarse el collar finalmente.

Marta López, expulsada

La segunda concursante expulsada de 'Supervivientes' ha sido Marta López, quien también había sido la elegida por la audiencia para dejar a sus compañeros en la isla del Pirata Morgan. Por otro lado, los seis nominados de esta gala son Alejandro Albalá, Valeria, Agustín Bravo, Lara Sajen, Alexia Rivas y Sylvia Pantoja.