FAMOSOS

Jordi González augura su propia muerte y desvela cómo, dónde y por qué fallecerá

El presentador catalán ha causado gran desconcierto al hablar con total normalidad sobre el final de su vida, sobre el que no tiene duda alguna.

Actualizado a
Jordi González augura su propia muerte y desvela cómo, dónde y por qué fallecerá

Jordi González ha regresado esta semana en calidad de invitado a la TV3, la cadena autonómica catalana en la que trabajó hace ya más de dos décadas. El presentador conversó con Xavi Canalias en el programa 'Planta Baixa', haciendo un repaso de su larga carrera profesional y abriéndose así mismo sobre algunas cuestiones de índole personal.

Ampliar
TV3

Y de entre todas sus declaraciones, hubo una que llamó particularmente la atención. Y es que, en cierto momento de la charla, Canalias quiso saber cómo llevaba sus 58 años, y qué sensaciones tenía a la hora de ir aproximándose a las seis décadas de vida. González sorprendió entonces al asegurar que sabe perfectamente con qué edad y de qué manera va a morir.

"Te doy una primicia", le dijo al conductor del programa, "estoy en condiciones de decirte que moriré a los 78 años, por causa de un infarto, en un avión". La seguridad y el aplomo con el que articuló este augurio sorprendieron a Canalias. "78 años está bastante bien, ¿eh? Yo no sé si existe un destino para todos, pienso que yo lo tengo", continuó el presentador del debate de 'Supervivientes', dejando algo descuadrado a su interlocutor.

Ampliar
TV3

González aseguró que ya de adolescente supo que viviría muchos años. "Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve claro", explicó, "Yo, claro está, decía en aquel momento: 'Yo moriré muy viejo, muy viejo, muy viejo'. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es por hacer algo".

Su capacidad 'adivina', además, no se limita en exclusiva a su propia existencia. "Sé cuándo una mujer está embarazada, si será niño o niña. Acierto siempre", reveló, antes de agregar que "les he dicho a chicas que estaban embarazadas sin saber ellas que lo estaban".