EEUU

Tristan Thompson niega las acusaciones de su nueva infidelidad a Khloé Kardashian

La modelo Sydney Chase ha desatado un terremoto al afirmar que el jugador de los Celtics se acostó con ella cuando ya había vuelto con Khloé.

Tristan Thompson niega las acusaciones de su nueva infidelidad a Khloé Kardashian

No se ha cumplido si quiera un año desde que el baloncestista Tristan Thompson y la tercera del clan Kardashian, Khloé, decidieran darse una nueva oportunidad sentimental. La historia común de la pareja se ha visto siempre salpicada por los escándalos y su última ruptura, sucedida a principios de 2019, se produjo a raiz del affair que el jugador de los Celtics mantuvo con la que por entonces era la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Y ahora, una polémica del mismo corte amenaza con destruir de nuevo el recién renovado noviazgo de Thompson y Khloé. La modelo e instagrammer Sydney Chase hizo hace unos días unas declaraciones en el podcast 'No Jumper' en las que afirmaba que el pívot y ella habían mantenido relaciones sexuales cuando este estaba ya de vuelta con Kardashian. Chase aseguró, además, tener guardados mensajes de texto de contenido sexual, que Thompson supuestamente le habría enviado a espaldas de la empresaria.

Pero según ha informado TMZ, el deportista ya ha puesto en marcha toda la maquinaria legal a su alcance para frenar a Chase. El portal indica que el abogado de Thompson, Marty Singer, ha enviado una carta de requirimiento de cese a la modelo, en la que, entre otras cosas, la acusa de esparcir "invenciones maliciosas y difamatorias" y en las que niega rotundamente que sus afirmaciones sobre el presunto romance sean ciertas.

En la misiva, Singer advierte a la joven que, si continúa hablando sobre el tema, ya sea en los medios de comunicación o a través de Inernet, corre el riesgo de encontrarse en la Corte "tratando de defender tu conducta indefendible". En cuaquier caso, los responsables del podcast ya han eliminado el fragmento de la conversación con Chase en la que esta se refería a Thompson.

Por otro lado, Chase ha manifestado no haber recibido ninguna carta del equipo legal de Thompson y ha denunciado la presión a la que está siendo sometida por revelar lo que insiste es la pura verdad. "Que esto sirva de lección para no permitir que nadie, no importa el dinero o la fama que tengan, consiga cerrarte la boca o manchar tu nombre".