Tristan Thompson amenazó con suicidarse tras el escándalo de Jordyn Woods
Según ha confesado Khloé Kardashian, el baloncestista le dijo que iba a quitarse la vida debido a los remordimientos que sentía por haberla engañado.
A pesar de que sus carreras individuales, sus exitosos negocios y sus seguidísimas cuentas de Instagram son los soportes fundamentales a día de hoy para la celebridad de las hermanas Kardashian, su longevo programa de televisión, 'Keeping Up with the Kardashians', esa plataforma desde la que saltaron hace ya casi doce años a las mieles de la fama, continúa en antena y de vez en cuando alguno de los episodios vuelve a copar las portadas por haber expuesto alguna relevación importante sobre la vida del clan.
Y esto mismo ha sucedido con el capítulo final de la decimosexta temporada del show, estrenado ayer. Y es que su contenido aborda el último gran escándalo al que ha tenido que hacer frente la familia, esa sonada traición de Tristan Thompson a Khloé con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Y aunque los detalles de la historia ya se conocen y el seguimiento de todo lo relativo a la polémica ha sido muy expuesto en los medios, el reality ha abierto una ventana directa a cómo se enteró Khloé de la noticia y cuáles fueron las primeras palabras que intercambió la tercera de las hermanas con el jugador de los Cleveland Cavaliers, hasta entonces era su novio, y que al parecer llegó incluso a amenazar con suicidarse por lo mal que se sintió por el engaño.
La socialité y empresaria supo del tonteo que se trajeron entre manos Thompson y Woods en una fiesta gracias a una amiga suya que también estaba presente en dicho evento y que le contó haber visto besándose a la pareja. Más tarde, la propia Woods reconocería en una confusa conversación telefónica con Khloé que efectivamente, se había enrollado con el baloncestista. "Jordyn sabe todo lo que he atravesado con Tristan", declaró Khloé en el episodio de anoche, "ella le culpa a él. Está en plan 'fui tan naíf'. Los dos se equivocan".
El problema al que se enfrentó Khloé, además, fue que le resultó imposible establecer comunicación con Thompson tras saber lo ocurrido hasta muchas horas después, pues el pívot se encontraba en un avión de camino a Cleveland. Cuando finalmente aterrizó, Khloé ha declarado que debió de toparse con sus "millones de mensajes de texto", y que "ya sabía qué estaba pasando y no podía hacer nada más que confirmármelo". Una traición por la espalda que la socialité ha calificado de "asquerosa".
Pero fue en otro momento recogido en el reality, en una charla entre Khloé y Scott Disick, expareja de Kourtney y muy próximo a la familia, cuando esta confesó cuál había sido la respuesta exacta de Thompson cuando ella le espetó saber lo ocurrido. "No puedo parar de pensar en ti y en el lío que he provocado" fue uno de los mensajes que le envió el deportista, en un tono lastimero que la propia Khloé opina que buscaba provocar en ella una reacción: "Oh, ¿así que puedo permitirme decir 'Voy a suicidarme' todo el rato? Es una locura", manifestó la socialité citando a Thompson.
Al parecer, la amenaza de su expareja causó a Khloé la suficiente preocupación como para que se molestara en llamar a amigos suyos para comprobar que estaba bien. "El hecho de que Khloé esté aquí sentada con el corazón roto pero todavía preocupándose por los sentimientos de Tristan o la posibilidad de que él esté deprimido y pensando en hacerse daño... quiero decir, eso solo muestra que Khloé es una persona increíble que ama mucho y de forma muy intensa", reflexionó Disick.