ARGENTINA

El frustrado intento de Wanda Nara en la música: "Ni siquiera con Auto-Tune"

El cantante argentino Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE, cuenta cómo fue el intento de grabación con la estrella que no le pagó.

Actualizado a

Wanda Nara es toda una estrella en las redes sociales, deslumbró en la televisión italiana y ha defendido de gran manera los intereses de Mauro Icardi peleando contra diferentes directivos de toda Europa. Sin embargo, la polifacética argentina no pudo lograr uno de sus mayores deseos: triunfar en la industria de la música. Y eso que lo intentó años atrás, pues se puso en manos de un Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE, que no logró hacer que la voz de Wanda quedara bien tras la grabación.

"¿Es cierto que Wanda Nara te pidió que le hicieras un disco con tres tema y después no te pagó?", le preguntaron al artista durante su visita al programa 'Los Mammones'. "Lo hicimos, pero fue imposible que pegara media nota. Wandita, sabes que es así", declaró el compositor. ¿Pero cómo fue aquella situación que él recordará para siempre?

"Ella vino con su manager y su novia de aquel entonces, que no era Mauro Icardi. Llegó dos horas tarde al estudio, y yo por esperarla me había guardado dos barritas de cereales. El novio y el mánager me las morfaron cuando yo estaba grabando. Más que el pago, le reclamo esas dos barritas", expresó.

Además, tal y como recuerda CAE, la grabación fue un asunto realmente difícil: "Fue imposible que pegara media nota. De última dijimos: 'La grabamos y le ponemos Auto-Tune, un programa que sirve para afinar la voz'. Pero para que funcione tienes que, aunque sea, arrimar a la nota y ni siquiera", confesó.

La única solución que encontró el compositor fue que la voz la pusiera su esposa. "Le dije a mi mujer lo que me estaba pasando y me contestó: 'Si quieres te lo canto yo'. Aclaro que ella no es cantante, es profesora de danza. Entonces la hice cantar a mi mujer, después se lo mostré a Wanda y me contestó: 'Quedó perfecto, no parece mi voz'. Y no lo era", recordó CAE entre risas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?