El motivo por el que Instagram ha censurado a Icardi por "bullying o acoso"
El futbolista argentino disfrutó este jueves de un día con su familia y publicó una imagen junto a su mujer, Wanda Nara, sufriendo la censura de la aplicación por su mensaje.
El matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara siempre ha dado que hablar dentro de la esfera del fútbol europeo y también lo hacen con su actividad en redes sociales. La mediática representante suele ser más activa en estas aplicaciones que el futbolista, aunque en las últimas horas ha sido el delantero del París Saint Germain el que se ha llevado una sorpresa por parte de Instagram. No ha sido precisamente con un motivo de celebración, sino más bien por un comentario que esta aplicación habría malinterpretado y por el cual decidió censurar su última publicación.
El delantero y su comentario 'ofensivo'
El futbolista argentino aprovechó este pasado jueves para disfrutar de un día en familia, uno de sus planes favoritos según ha reconocido su propia pareja en las últimas horas. Campo, asado y familia suele ser la combinación preferida de Mauro Icardi para desconectar, y ya de paso compartir una nueva instantánea con sus millones de seguidores. Dentro de las varias que llegó a publicar, la primera se la dedicó a su esposa y a una de sus mascotas.
Sin embargo, no estuvo muy afortunado -o al menos eso opinó Instagram a juzgar por la censura posterior- con el comentario, en el que quiso tirar de 'humor' y escribir: "mi perro y mi perra", refiriéndose a su mascota y a Wanda Nara. Este desafortunado calificativo, al que reaccionó su esposa con un irónico "qué gracioso", ha sido el motivo por el que Instagram aplicó su política de censura y así se lo hizo saber al futbolista, que recibió la notificación de la aplicación tras la eliminación de esta publicación por "bullying o acoso".
El delantero del PSG no daba crédito a lo que estaba viendo y decidió compartirlo a través de sus 'stories' de Instagram con sus seguidores con un emoticono riéndose, más por incredulidad que por diversión. Las otras publicaciones del argentino tras la jornada de desconexión no sufrieron esta política, puesto que en la restante decidió salir solo y escribir con un solitario emoticono de una rosa. La otra protagonista de esta censura, Wanda Icardi, reaccionó a esta censura en su propio perfil, donde contestó a las preguntas de sus seguidores.
La defensa de Wanda Icardi
Hubo quienes le preguntaron a la mediática Wanda Icardi si había sido ella la que denunció la publicación, ya que Instagram suele actuar en estos casos, como hemos visto que hizo: "jajaja noooo, él escribe en español y no es responsable de las traducciones en otros idiomas. Nunca para una persona como Mauro perro/perra sería un insulto por que él ama demasiado a los animales. Algunas personas son demasiado ridículas", explicó la argentina. En estas respuestas a sus seguidores, Wanda Icardi fue incluso más allá y se volvió a rendir al amor por su pareja: "Él no me regala flores, él me plantó un jardín de flores que cuida él mismo en casa".