La petición que ha hecho Wanda Icardi a sus fans con una explosiva fotografía
La argentina ha apelado a la conciencia ciudadana con un mensaje en las redes que, sin embargo, ha calado menos que la imagen que lo acompaña.
Wanda Icardi, la esposa y representante del futbolista del PSG Mauro Icardi, mantiene desde hace años un tórrido romance con Instagram. La 'influencer' argentina es famosa por sus fotos provocativas, con las que se ha metido en líos alguna que otra vez. Pero, por muchas críticas que reciba debido a lo que muchos consideran una obsesión exacerbada por su propia imagen, lo cierto es que la modelo no tiene intención de parar.
Y en su última publicación, Wanda ha aprovechado una de estas explosivas instantáneas para mandar un mensaje de importancia a sus seguidores. Con el incremento de contagios de Covid que se vive en Europa desde Semana Santa, Wanda ha querido recordar en Instagram la importancia de ser responsable, invitando a todo el mundo a quedarse en casa para tratar de frenar la nueva ola de infecciones.
"Quedate en casa por vos y por todos", escribió. Sus buenas intenciones, sin embargo, se han topado con un obstáculo: y es que el selfie con el que ha acompañado esta petición, tomado desde su lujosa casa de Milán, ha acaparado toda la atención, provocando una serie de comentarios que poco o nada tienen que ver con la crisis sanitaria.
En la instantánea, Wanda aparece cómodamente sentada en un espacioso salón, con una taza de mate en la mano y vestida con un top deportivo que deja poco espacio a la imaginación. Y sus seguidores no se han cortado a la hora de señalar, por un lado, lo 'fácil' que puede resultar para ella enviar un mensaje así dados los privilegios de los que disfruta en su día a día, y por otro, la sensualidad de su pose.
"Yo también con millones me quedo en casa", "Qué fácil la vida así", "Yo también me quiero quedar en tu casa", "Quédate en casa dice, Querida Wandis, si yo tuviera una casa como la tuya no saldría nunca más afuera", "Claro, vos porque sos millonaria cara dura", le han reprochado algunos usuarios, mientras que otros han elogiado su atractivo: "Contigo me quedaba encantado", "Y si te tengo a vos en mi casa ni pienso en salir".