La falta de higiene motiva una nueva bronca entre concursantes en 'Supervivientes'
Marta López ha vuelto a ser la protagonista de una nueva bronca, esta vez con la italiana Valeria Marini a quien ha criticado por su constante falta de higiene durante la convivencia.
La presente edición de 'Supervivientes' está consiguiendo enganchar, como no podía ser de otra manera, a los fieles espectadores de Mediaset, que han visto cómo la cadena italiana decidió incorporar novedades con el fin de renovar su consolidado formato. Mientras unos luchan por vivir la experiencia original, otros ya lo hacen protagonizando momentos que están dando mucho que hablar en redes sociales. SI bien hace unos días la colaboradora de Mediaset Marta López protagonizaba un rifirrafe con Tom Brusse, esta vez lo ha hecho con Valeria Marini.
La italiana, en el centro de las críticas
Ambas han dejado boquiabiertos a los espectadores de 'Supervivientes' que vieron cómo se enfrentaban por el malestar que está generando en sus compañeros la falta de higiene de la italiana. La propia Marta López comenzó acusando a su compañera de reality de que "hace sus necesidades" fuera del lugar que tienen para ello, una letrina comunitaria. Sin embargo, según la colaboradora de Mediaset, la italiana estaría haciéndolo en los lugares por los que pasan sus compañeros para ir en busca de leña o comida.
Muy ofendida, Valeria Marini ha negado la mayor, aunque las reacciones del resto de sus compañeros ante la denuncia de Marta López han dejado en evidencia su falta de higiene durante el reality. De hecho, este aspecto ha sido uno de los más comentados también entre los tertulianos de 'Supervivientes', que vieron cómo la italiana introducía un pelo en la comida común recientemente durante la prueba de recompensa.
La discusión entre Marta López y Valeria Marini no sólo tuvo la falta de higiene como principal motivo, sino que también discutieron por haber abusado del champú: "Toda la p*** semana aguantando para no lavarnos nadie", comenzó exponiendo Marta López visiblemente enfadada. La italiana eludió culpas de nuevo, reconociendo que "no ha sido mi culpa, no es verdad. Cuando yo he acabado había más cantidad. No voy a volver a tocar nada si no está otra persona delante".
El resto de concursantes también se pronunciaron al respecto, señalando la falta de sinceridad por parte de Valeria Marini en este sentido. "Tus compañeros del barco al principio dijeron que te habías gastado todo el champú. Te vi con las manos llenas de champú y la cabeza llena de champú. Con un poquito no sale jabón. Yo si cojo un poquito más lo digo", reconoció y le expuso Omar. La italiana, finalmente terminó zanjando con un "no me gusta, me molesta que no tengáis champú".
Carlos, nuevo concursante de pleno derecho
Entre los concursantes que ya han abandonado el barco encallado sólo Agustín y Carlos fueron los elegidos por sus compañeros para pasar a vivir esta nueva experiencia en 'Supervivientes'. Finalmente fue Carlos el que consiguió saltar del helicóptero sumándose a la experiencia del resto de concursantes de pleno derecho en el reality.