Sharon Stone arrasa con una foto en bañador a sus 63 años
La protagonista de 'Instinto básico' ha cautivado a las redes sociales con su posado en la piscina de su mansión, junto a uno de sus perros.
Sharon Stone, mito erótico del Hollywood de los 90 gracias a su papel de seductora asesina en 'Instinto Básico', no ha perdido un ápice de elegancia ni de belleza. A sus 63 años, la actriz estadounidense continúa haciendo gala de su espectacular físico, y su última foto publicada en Instagram corrobora a la perfección esto último.
Stone se ha fotografiado junto a la piscina de su casa de Los Ángeles, en bañador y con una compañía inmejorable: uno de sus perros (la intérprete posee dos bulldog francés, Joe y Bandit, a los que está muy unida). En una primera instantánea, la actriz posa tumbada tiernamente junto a su mascota, que estaba recién llegado del veterinario, como ha especificado ella misma.
Con el pelo húmedo tras meterse un chapuzón y presumiendo de piernas, la idílica imagen ha conquistado a sus seguidores, que la han cubierto de piropos. "Sí, todos las miradas se encuentran puestas en el perro! Sharon, estás espectacular", "Diosa", "Una belleza espectacular", "Hermosa por dentro y por fuera", le han escrito sus fans.
Contra los cánones de Hollywood
En su autobiografía, 'The Beauty of Living Twice', publicada hace poco más de un mes, Stone se abría en canal sobre los estándares de belleza de Hollywood y la presión de abrirse paso en una industria en la que el aspecto exterior es más importante que cualquier otra cosa. La actriz reveló que, cuando comenzó su carrera en la Meca del Cine, su mánager le llegó a decir que nadie la iba a contratar por no ser "follable".