REDES SOCIALES

Jaime Lorente presume de su famoso 'Maserati'

El actor, conocido por su papel de Denver en 'La Casa de Papel', ha firmado un acuerdo de colaboración con la marca de lujo italiana tras su mención en la serie.

Actualizado a
Jaime Lorente presume de su famoso 'Maserati'

"Tokio es un Maserati", señaló Denver en una de sus apariciones más virales en 'La Casa de Papel'. La frase que le dijo a Río este personaje fue muy comentada en redes sociales, y a pesar de haber pasado un tiempo desde que se emitió aquel capítulo, en las últimas horas ha vuelto a cobrar relevancia. Su actor, Jaime Lorente, ha irrumpido en sus redes sociales con un lujoso Maserati, lo cual no ha podido evitar que sus seguidores rescatasen esta frase.

Jaime Lorente, nuevo embajador de Maserati

Hasta tal punto ha llegado la repercusión de tales palabras, con las que se refería al personaje que da vida Úrsula Corberó, que el intérprete español ha alcanzado un acuerdo para ser uno de los embajadores de Maserati en España. "¿Quién no quiere un Maserati Ghibli Hybrid? Feliz de arrancar esta electrificante colaboración con Maserati", rezó su mensaje en las últimas horas posando con este nuevo automóvil.

"Por culpa de Denver ahora cuando dicen Maserati pienso en Tokio", escribió uno de los seguidores de Jaime Lorente que, acertadamente, predijo la ola de comentarios que llegarían a continuación de miles de fans de 'La Casa de Papel' que simplemente comentaron la publicación mencionando el nombre de 'Tokyo'. Lo cierto es que muchos se han quedado sorprendidos de lo lejos que ha llegado esta escena tan característica de la serie, llegando a superar la realidad a la ficción en este caso.

El actor disfrutó del Maserati Ghibli Hybrid

El actor se mostró muy sonriente con esta nueva colaboración como embajador de Maserati, y es que no es para menos, ya que pudo disfrutar de este nuevo vehículo de la lujosa marca italiana. El Maserati Ghibli Hybrid es uno de los últimos coches en salir al mercado, donde ya se vende por una cifra cercana a los 80.000 euros. Aquellos que, como Jaime Lorente, pueden disfrutar ya de él, lo hacen de sus 330CV y su motor V6. Sin duda, una inmejorable manera de amenizar la espera mientras en los próximos meses verá la luz la quinta temporada de 'La Casa de Papel'.