RUPTURAS

María Pedraza y Jaime Lorente rompen su relación

Después de muchos meses de rumores, ha sido la revista '¡Hola!' quien ha confirmado que la pareja de actores ha roto definitivamente.

Actualizado a
Imagen de María Pedraza y Jaime Lorente.

Este 2021 ha comenzado con mucha fuerza en el mundo del corazón, y es que solo unos días después de que se anunciase en Estados Unidos la ruptura de la pareja de actores formada por Ana de Armas y Ben Affleck, ahora ha saltado la noticia al conocer que la relación entre María Pedraza y Jaime Lorente también ha terminado.

Después de varios meses de rumores que han ido creciendo conforme ha ido pasando el tiempo, ha sido la revista '¡HOLA!' quien ha confirmado que la pareja española de actores ha roto su relación sentimental.

María Pedraza borró sus fotos de Instagram

Los primeros rumores de ruptura saltaron a finales del pasado año, cuando la actriz madrileña optó por eliminar todas las imágenes de sus redes sociales en las que aparecía junto al actor y cantante murciano.

Además, según la revista del corazón, la separación de María y Jaime se llevó a cabo a mediados del pasado mes de diciembre, aunque de momento se desconoce la causa por la que ha terminado el romance.

Se conocieron en 2016

La relación entre Jaime Lorente y María Pedraza se confirmó públicamente después del rodaje de 'La casa de papel', pero antes ya interpretaron a dos jóvenes enamorados en 'Élite'. "Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después", reveló Jaime cuando confirmó su relación.

Ambos actores no dudaron en compartir a través de sus redes sociales sus bonitas imágenes donde evidenciaban el comienzo de su relación. Una aventura de amor que siempre ha estado lejos de los focos, pues apenas han hablado de cómo ha sido su unión.

Una relación de la que ambos han presumido en repetidas ocasiones, mostrando imágenes muy tiernas. Además, llegaron a pasar juntos el confinamiento causado por el coronavirus en la casa que tiene el actor en Madrid.

En la actualidad cada uno dedica tiempo a sus proyectos profesionales. Jaime Lorente se encuentra en un gran momento después del estreno de la serie de Amazon Prime, 'El Cid', mientras que María Pedraza sigue pendiente del estreno de la película 'Poliamor para principiantes', dirigida por Fernando Colomo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?