REDES SOCIALES

Iker Casillas celebra el segundo aniversario de su infarto

El exguardameta ha querido compartir una imagen muy sonriente en redes sociales recibiendo el cariño y mensajes de muchos seguidores, como el de Sara Carbonero.

Actualizado a
Iker Casillas celebra el segundo aniversario de su infarto

Iker Casillas está de aniversario, y eso que hasta dentro de unos días no cumplirá los famosos 40 años. El que fuese portero del Real Madrid y la Selección Española ha compartido en las últimas horas la celebración del segundo aniversario más especial de su vida, el del día que, como se suele decir en estos casos, volvió a nacer. Un 1 de mayo de 2019 el portero sufría un infarto que, tiempo más tarde, terminaría obligándole a la retirada deportiva.

Su reflexión más especial

Ha llovido mucho desde entonces y su vida ha cambiado radicalmente, con la principal diferencia de vivir sin experimentar esa sensación que le dejaba estar debajo de una portería. La de Oporto fue su última etapa en el terreno de juego, y hoy se cumplen también dos años del día en el que comenzó a vivir de otra manera. De ahí que hoy haya querido hacer una breve y necesaria reflexión que inspira a millones de personas: “Vive hoy y mañana ya veremos”.

Con este hashtag ha acompañado Iker Casillas su mensaje de celebración “2 añitos después” en una publicación en la que ha querido aparecer muy sonriente, con una imagen de lo más sencilla sacándose una foto frente a uno de sus espejos y luciendo un outfit de lo más elegante y es que la ocasión no es para menos. El guardameta va a disfrutar este sábado de un fin de semana muy especial, en el que también ha recibido el cariño de su comunidad de seguidores.

Uno de los que vivió de cerca este difícil momento fue Oliver Torres -actual jugador del Sevilla-, que en aquel momento también militaba en las filas del Oporto. “Después de esta foto es difícil superar el sábado..”, escribió el excompañero y gran amigo de Casillas celebrando este momento. La vida le dio entonces un “extra time (tiempo extra)”, tal y como escribía el propio Iker, y también algunos de sus seguidores han apelado a ello, como Paula Echevarría: “Feliz extraviada Iker!!!”.

En esta publicación, una de las más especiales del guardameta desde que vive retirado, tampoco pudo faltar el mensaje de su ya exmujer, Sara Carbonero. Ambos se siguen demostrando públicamente el aprecio y cariño que se tienen, y por ello la periodista no quiso dejar pasar la oportunidad de comentar este segundo aniversario con un corazón y un infinito.

Dos años muy complicados

No es de extrañar esta situación, y es que desde aquel 1 de mayo de 2019 ambos han atravesado situaciones muy complicadas además de la intervención al exguardameta. La periodista fue intervenida durante ese mismo mes de mayo de un tumor por el que además tuvo que someterse a una quimioterapia que terminaría exitosamente meses después. La última de sus intervenciones tuvo lugar hace apenas unos meses, en febrero.

Este mismo mes fue también muy especial para el que había sido el matrimonio más famoso del fútbol español. Tras superar esta última intervención, Iker y Sara decidieron comunicar su decisión de divorciarse, un trámite que se ha resuelto de manera amistosa y rápida, y tras el que ya han iniciado una nueva etapa, aunque sin distanciarse demasiado por muchos motivos: el cariño que se tienen, las situaciones que han superado juntos y los dos hijos que han visto crecer y seguirán criando, los pequeños Martín y Lucas.