REDES SOCIALES

El comentario de Iker Casillas a la última imagen de Sara Carbonero

El exguardameta del Real Madrid no quiso dejar pasar la oportunidad de comentar la última publicación de la periodista con un mensaje que ha provocado una ola de reacciones.

iker casillas sara carbonero piropo redes sociales separacion ruptura hijos martin lucas mensajes

Iker Casillas y Sara Carbonero conquistaron nuestro país en una cita que fue histórica para el fútbol nacional con el primer Mundial de la Selección Española. Su apasionante beso en mitad de una entrevista dio rienda suelta a una relación que terminó en matrimonio y convirtiendo a ambos en padres de dos hijos juntos. Su separación, confirmada hace unos meses, ha sido una de las más lamentadas de los últimos tiempos por la opinión pública, la misma que sigue poniéndoles de ejemplo como lo que deben ser dos ex después de muchos años de relación.

Su buena relación, expuesta en redes

Lejos de dar pie a un clima de tensión entre exmarido y exmujer, Iker Casillas y Sara Carbonero están haciendo gala de su buena relación y demostrando que van a seguir teniéndose el uno al otro ya no sólo por sus dos hijos en común sino también por el cariño que se siguen y seguirán teniendo. Desde hace unas semanas, momento en el que se confirmaba su ruptura, las publicaciones de ambos en redes sociales se están convirtiendo en el escenario perfecto donde hacer gala de su cariño.

En las últimas horas, el que fuera guardameta y leyenda de la portería del Real Madrid y la Selección Española ha vuelto a dejar un cariñoso mensaje en la última publicación de Sara Carbonero. La periodista decidió compartir tres imágenes en las que aparece ella sola, titulando esta serie de instantáneas con un "Mirando bonito", mientras disfrutaba del paisaje mediterráneo en Jávea y dejaba que le inmortalizase el fotógrafo, y gran amigo suyo, Bernardo Doral.

Iker Casillas, que pese a la separación sigue muy pendiente de la actividad de Sara Carbonero -y viceversa-, no tardó en dejar su comentario y en lanzarle un piropo a su exmujer: "Muy guapa!". Este cariñoso mensaje del exportero no sólo nos demuestra el cariño y admiración que sigue sintiendo por la periodista y madre de sus hijos Martín y Lucas, sino que también dio pie a una ola de reacciones de los seguidores de ambos.

Algunos hicieron hincapié en que "ojalá todas las exparejas fueran tan maravillosas como vosotros dos. Cómo se nota el afecto que os tenéis". Una gran mayoría de los admiradores de ambos también comenzaron a dejar mensajes apostando a una reconciliación sentimental entre ambos, aunque se tendrán que conformar con verles cruzándose mensajes en redes sociales.