REDES SOCIALES

Lucía e Isaac anuncian el importante paso que han dado en su relación

Los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han respondido a sus últimos encuentros comunicando la decisión del 'Lobo' de irse a vivir a Cádiz.

lucia sanchez isaac torres relacion confirmacion barcelona cadiz se va a vivir mudanza mtmad canal marina garcia besos novios pareja

El canal de Mediaset en YouTube, 'MTMad', ha estado marcado en los últimos días por el estreno de los vídeos de dos de las concursantes más reconocidas de la última edición de 'La isla de las tentaciones'. Además de Marina García, el estreno de Lucía Sánchez también fue muy seguido por hablar de su relación con Isaac Torres, sobre la cual ha ido relacionado el segundo contenido de la gaditana que se ha publicado este mismo miércoles.

La decisión del 'Lobo' tras sus últimos viajes juntos

Los dos exconcursantes llevan dando mucho que hablar en redes sociales después de compartir 'stories' juntos en las que se besaban, algo que no sentó nada bien a Marina. Sin embargo, parece que su relación va muy en serio, y a falta de una oficialización inminente, Lucía ha querido comunicar a sus seguidores y espectadores la importante decisión que han tomado juntos, aunque el protagonista de la misma haya sido el más conocido como 'Lobo'.

Lucía ha hecho balance de cómo ha surgido todo entre ellos, y es que lo que en un principio se presentó como una despedida entre ambos terminó, horas después, en un mensaje de Isaac pidiéndole que fuese a Barcelona. Fue quedándose en su propia casa donde ha conocido a los padres del que fuera tentador, compartiendo además momentos muy cariñosos de ambos en la capital catalana, en los que Isaac soltó la bomba: "La futura ciudad de Lucía. Díselo ya a tus seguidores de MTMad", aunque sería más bien al revés.

El joven catalán ha tomado la decisión de irse a vivir a Cádiz, algo que no termina de creerse Lucía -tal y como ha reconocido- y que ha llegado motivado después de sus últimos viajes juntos tanto a Barcelona como a la ciudad andaluza. En estos últimos viajes, como si de una pareja se tratase, ambos han conocido a sus respectivos padres y entorno familiar, por lo que todo apunta a que finalmente de 'La isla de las tentaciones' terminará saliendo una pareja.

"Me demuestra mucho cariño, yo con él soy un poco menos. Yo estoy pillada, sí, pero yo no soy nada cariñosa y él es muy intenso. Estamos muy bien. Espero que todo vaya igual, y si él ya me ha dicho que se va a venir, pues que se venga", reveló Lucía sobre cómo se plantea el futuro de su relación con Isaac. Con respecto a Marina, recalcó que "yo no voy a hablar de nadie hasta que no me mencionen. Vamos a olvidar ya el tema, y punto".