TELEVISIÓN

Rocío Flores responde a su madre, Rocío Carrasco: "Lo de la protección lo pongo en duda"

La hija de Antonio David Flores ha vuelto a hablar sobre el documental de su madre, Rociíto, y la parte que ha decidido borrar para protegerla.

Rocío Flores responde a su madre, Rocío Carrasco: "Lo de la protección lo pongo en duda"
Telecinco

Este miércoles, Rocío Flores ha participado una vez más en 'El programa de Ana Rosa' como colaboradora, y en esta ocasión, ha tomado la decisión de pronunciarse sobre la emisión del nuevo capítulo del documental de su madre, titulado 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', en el que Rocío Carrasco narra la agresión que recibió de su hija en el año 2012.

La hija de Rociíto y Antonio David Flores ha puesto en duda el testimonio de su madre, asegurando que ve todos los capítulos del documental: "Estoy viendo la docuserie y lo voy a ver hoy".

Y es que la propia Rocío Carrasco señaló en la entrevista del pasado miércoles que se iban a retirar escenas de su documental que podrían dañar la imagen de su hija, y la productora lo ha reiterado este martes, asegurando que se iban a eliminar "11 minutos y 38 segundos de ese relato escalofriante".

Pone en duda a su madre

"Se ha dicho que eliminan 11 minutos en el capítulo que me dedica para protegerme. Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija. Por tanto lo de la protección lo pongo en duda", ha señalado Rocío Flores.

Tras ello, la colaboradora del espacio de Telecinco ha querido hacer una petición a la gente responsable de la docuserie de su madre: "Pido a los responsables del documental y al responsable de la cadena que se emita el capítulo al completo. Quiero saber qué dice mi madre y cómo lo dice".

"Me parece irónico porque se dice que Rocío Carrasco ha levantado teléfonos para que ese tema no se diga y ella se sienta ahora con sentencia en manos y el equipo médico le recomiendan que no hable conmigo...Me parece cuestionable que ahora se decida ocultar una parte de un documento que está grabado hace un año. Yo hago una pregunta, ¿mi hermano está metido en mi pack?", ha añadido.

Por último, Rocío Flores ha querido asegurar que ya no siente miedo. "No tengo miedo, tuve miedo hace muchos años que no es por este episodio. Sé muy bien lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo", ha concluido.