TRIBUNALES

Kathryn Mayorga reclama a Cristiano Ronaldo 64 millones de euros por 'dolor y sufrimiento'

El delantero de la Juventus fue acusado de violación por la exmodelo en 2009, y según Mirror, ahora le reclama una gran suma de dinero.

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo en pleno partido.

Kathryn Mayorga, quien acusó de violación a Cristiano Ronaldo hace ya más de 12 años, ahora le reclama algo más de 64 millones de euros, según ha informado el diario británico Mirror este miércoles.

La exmodelo pide que el futbolista de la Juventus desembolse algo más de 20 millones de euros por "dolor y sufrimiento pasados", otros 20 millones de euros por "dolor y sufrimiento futuros", y otros 20 millones en daños punitivos. Pero en esos 64 millones también entran los gastos del portugués en honorarios legales, ascendiendo así al salario que puede tener en dos años en el club de Turín.

Una acusación de violación en 2009

Cristiano Ronaldo fue acusado de agredir sexualmente a la exmodelo, Kathryn Mayorga, en una habitación de un hotel de Las Vegas en el año 2009. Algo que el crack portugués ha negado en todo momento.

En 2010, Kathryn aceptó un acuerdo de confidencialidad extrajudicial por valor de 310.000 euros. Sin embargo, hace tres años, la acusadora presentó una nueva denuncia en Las Vegas asegurando que en aquel momento estaba "mentalmente incapacitada" cuando aceptó el acuerdo, firmando además bajo coacción, supuestamente.

El futbolista, por su parte, continúa negando los hechos: "Niego firmemente las acusaciones que se hacen en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo".

Además, en su defensa figuran hasta 60 testigos que quieren testificar, como la expareja del futbolista, Jasmine Lennard, Andrea Agnelli (presidente de la Juventus), Jorge Mendes, y su asesor, Andy Quinn.