REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo saca su lado más filosófico en redes

El delantero portugués ha querido reflexionar con sus seguidores compartiendo un mensaje sobre el éxito en plena recta final de temporada.

Actualizado a

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, es uno de los futbolistas que más actividad acostumbra a hacer en redes sociales, donde comparte su lado personal más allá de su vida deportiva. El portugués, está más que acostumbrado a recibir todo tipo de mensajes a través de sus millones de seguidores, aunque desde hace unos años las críticas las ha encajado de otra manera, demostrándonos que hacen que reflexione sobre su carrera deportiva.

Su mensaje más filosófico

"El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas", rezó el último mensaje del delantero bianconero en las últimas horas después de unos días en los que ha estado en el centro del foco mediático por la recta final de temporada que se le presenta a la Juventus. El portugués decidió aparecer con su instantánea más sencilla, sin ningún tipo de joyas ni marcas deportivas y sentado en las escaleras de las afueras de su casa.

Serio, sin peinados llamativos ni ningún tipo de elemento que acapare más protagonismo en la imagen que el propio mensaje; así ha querido aparecer Cristiano Ronaldo este martes, demostrando a sus seguidores que mentalmente sigue en plena forma y está más preparado que nunca para afrontar cualquier situación que se le plantee: profesional, personal y empresarialmente. En estos tres aspectos de su vida, en los que ha tenido un éxito más que contrastado, el delantero portugués aplica esta reflexión como filosofía de vida.

Por supuesto, rápidamente algunos de sus millones de seguidores han querido aplaudir esta reflexión y compartir algún mensaje que anime y motive aún más al astro portugués después de las críticas que ha recibido este fin de semana. "Amor de mi vida, lindo", escribió su hermana Elma, siempre volcada con Cristiano Ronaldo al igual que su familia, uno de los pilares fundamentales en los que se basa la vida exitosa del portugués.

Algunos también han querido tirar de humor y mofarse de la pose más sencilla del portugués, como el youtuber italiano Matteo Pelusi, que describió la imagen como "primer día de escuela". Otros, aprovecharon esta reflexión muy filosófica para poner al astro portugués como tal: "Cr 4.5!" o "Ronaldo Philosophy".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?