GASTRONOMÍA

Dani Brasserie, el nuevo proyecto del incombustible Dani García, en Four Seasons Hotel Madrid

El imparable chef malagueño, nos conquista nuevamente con una propuesta gastronómica informal en un enclave idílico.

Actualizado a

Tras una larga espera y una descomunal reforma, el majestuoso Four Seasons Hotel Madrid ha abierto por fin sus puertas para conquistarnos con su característico lujo y sofisticación. En su última planta, una maravillosa azotea, dónde Dani García nos vuelve a sorprender. Esta vez, con una propuesta gastronómica de corte informal en una majestuosa ubicación dónde disfrutar de ese toque andaluz que le caracteriza. Un guiño a sus orígenes y una bonita declaración de amor a la ciudad que no solo le acogió, sino dónde dio el gran salto a la fama.

En Dani Brasserie nos conquistan unas espectaculares vistas de Madrid que junto con la elegante decoración del espacio nos invitan a desconectar y a disfrutar. Una inolvidable aventura gastronómica que se adapta al comensal al cien por cien, diferenciando dos espacios. Uno de ellos de carácter más formal, en el que es necesario reservar con antelación, y otro más casual, la zona lounge, para esos momentos improvisados que siempre surgen y que se disfrutan al máximo a cualquier hora del día.

Ampliar
Óscar Romero

Recetas actualizadas

En Dani Brasserie, su precursor ha querido actualizar recetas, reinventar algunos de sus platos más clásicos otorgándoles siempre esa pincelada de Andalucía que tanto le gusta. Su tierra natal. Rindiendo así un bonito y emotivo homenaje a sus orígenes. Un chef que rebosa pasión por su profesión y que ya ostenta nada más y nada menos que tres estrellas Michelin. A pesar de ello, no se conforma. No cesa en su empeño de seguir evolucionando y mejorando para cautivar a los paladares más exigentes.

En nuestra primera visita a Dani Brasserie, comenzamos probando varios entrantes que constituyen un espectáculo en toda regla. El primero, un espectacular descargamento de atún con pimientos amarillos, lima y aceituna negra que nos enamoró nada más probarlo. Seguimos con un formidable carpaccio de cigala de Motril, cebolla al Pedro Ximénez y helado de ajo blanco. Una muestra de excelencia gastronómica que es uno de los platos estrella de Dani Brasserie. Innovador, atrevido y sorprendente, en definitiva, un rotundo acierto. A continuación, llegaron unos carabineros Robuchon recubiertos de una finísima pasta brick con pinceladas de albahaca y acompañados de una espectacular salsa de pesto que son una verdadera delicia.

Ampliar
Óscar Romero

Platos principales y postres

Terminados los entrantes, les tocó el turno a los platos principales. Una difícil elección que culminó en un riquísimo duck pie. Un sabroso hojaldre relleno de pato guisado acompañado de unos fantásticos bimis y condimentado con un increíble jugo especiado. No pudimos resistirnos a probar también la formidable presa ibérica. Un producto de primera que habla por sí solo.

De postre, optamos por probar el frescor Andalusí. Un homenaje en toda regla a los orígenes de su creador que nos embriaga con todos los aromas y matices del sur. Un postre elaborado con azahar, pistachos y helado de té moruno que no se asemeja a nada de lo que hemos probado hasta la fecha y que funciona de maravilla. Dulce, ligero e inolvidable. El perfecto broche final para una velada digna de recordar... siempre. Dani Brasserie, una exaltación de la alta cocina en un enclave privilegiado que tan solo tiene una pega.... Una vez se conoce, es imposible no soñar con VOLVER.

DIRECCIÓN

Calle de Sevilla, 3, 28014 Madrid

(acceso directo al restaurante desde la calle)

HORARIO

Abierto de lunes a domingo

Comidas de 13:00 a 16:00h / Cenas de 19:00 a 21:00h

Lounge de 12:00 a 21:00h

TICKET MEDIO

65-75€

RESERVAS

910 88 33 33

www.danibrasserie.com

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?