REDES SOCIALES

El amor entre Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney, plasmado en la última portada de ‘LINDA.meiden’

El futbolista y la empresaria han hablado sobre su historia de amor para el medio holandés. Su adaptación a Barcelona, sus planes de futuro, los celos...

Actualizado a

El futbolista del FC Barcelona Frenkie de Jong y su novia Mikky Kiemeney han protagonizado la última portada de la revista holandesa ‘LINDA.meiden’. Para este medio han concedido una entrevista en la que han hablado sobre su relación, su vida en Barcelona y sus gustos. El jugador culé cumplirá 24 años el próximo mes de mayo y su chica acaba de cumplir los 23.

De Jong ha sido el primer amor de Mikky. Se conocieron en el Instituto Koning Willem II de Tilburg y desde entonces no se han separado. Su relación se basa en el amor, el respeto y el humor: "No le damos una oportunidad a los celos”, cuentan para el medio holandés.

Su mudanza a Barcelona

Cuando a De Jong le ofrecieron jugar en el FC Barcelona en 2019, Mikky no lo dudó ni un segundo y se mudó a España con su chico: “No es fácil mudarse a otro país. Tenía que encontrar su lugar en una ciudad extraña y lo hizo muy bien. Gracias a Mik me siento feliz en nuestra casa española. Realmente no importa lo que hagamos, siempre nos divertimos juntos ”, señaló Frenkie en la entrevista.

Sobre sus planes de futuro: “Nuestras vidas podrían ser tan diferentes en seis meses que una visión de cinco años es inviable”, dice Mikky. "Pero dondequiera que estemos, al menos estamos juntos", concluyó Frenkie para ‘LINDA.meiden’.

Una de las parejas más queridas en la red

Ha sido la influencer holandesa la que se ha encargado de compartir con sus más de 1,4 millones de seguidores la portada del medio holandés: “Nuestro amor capturado en Barcelona. He estado leyendo esta revista desde el principio. Agradecida por esta portada”, ha escrito la empresaria en su cuenta de Instagram.

En menos de dos horas la publicación de Mikky ha alcanzado los 154.000 me gustas. Sin duda, esta pareja es una de las más queridas en el mundo Instagram y cada publicación que suben juntos lo demuestra. El pasado 17 de abril fue el cumpleaños de Mikky y la felicitación de su chico fue de lo más romántica. Ese día se disputó la final de la Copa del Rey y De Jong, como no podía ser de otra forma, marcó un gol que dedicó a la joven holandesa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?