FÚTBOL

Frenkie de Jong cumplió el deseo de su novia, Mikky Kiemeney, por su 23 cumpleaños

El sábado fue el cumpleaños de Mikky y su único deseo fue que De Jong hiciera un gol en la final de la Copa del Rey. Anotó el segundo tanto y se marcó un partidazo.

Frenkie de Jong cumplió el deseo de su novia, Mikky Kiemeney, por su 23 cumpleaños
Instagram Instagram @frenkiedejong

Este sábado, 17 de abril, se disputó la final de la Copa del Rey 2020-2021 entre el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona (0-4), pero también fue el cumpleaños de una de las ‘wags’ del Barça. Mikky Kiemeney, la pareja de Frenkie de Jong, celebró este sábado su 23 cumpleaños y, como deseo, pidió al holandés un gol en la final de Copa.

El jugador del FC Barcelona felicitó a su chica horas antes de disputar el encuentro en el Estadio de La Cartuja (Sevilla) y ésta le respondió: "Un gol en mi cumpleaños sería lindo”. Dicho y hecho. De Jong anotó el segundo tanto del partido (63’) y como no podía ser de otra manera, se lo dedicó a Kiemeney haciendo una M (de Mikky) con los dedos de sus manos.

El Instagram del Barça se hizo 'eco' de la dedicatoria

Hasta el Instagram del equipo azulgrana se hizo eco del cumpleaños de la holandesa, y publicó la foto de celebración en sus historias de Instagram donde escribieron: “Dedicado a su novia”. Esta lo celebró por todo lo alto mientras disfrutaba del partido en su caso y no dudó de compartir en las redes la petición que le había hecho a su chico horas antes, incluso lo señaló bien grande.

Tanto ella como De Jong compartieron la historia del FC Barcelona. Mikky plasmó varios ‘emojis’ sobre su historia (lágrimas, corazones rojo y azul, una copa y hasta una flamenca). El jugador holandés plasmó sobre su publicación los ‘emojis’ de unos ancianos, los mismos que había publicado en la felicitación de cumpleaños hacia Mikky.

El mejor de la noche

Hay que destacar que Frenkie de Jong hizo un auténtico ‘partidazo’ este sábado en La Cartuja. Sin duda, fue el mejor jugador sobre el terreno de juego. Fue quien asistió a Antoine Griezmann en el primer gol y quien, tras marcarse una jugada personal de '10’, acabó anotando el segundo tanto de la noche. También colaboró en el tercer gol de su equipo, que en este caso lo anotó Leo Messi. Sin lugar a dudas, este sábado por la noche vimos la mejor versión de un jugador que viene pisando fuerte.