REDES SOCIALES

La celebrada petición de Mikky Kiemeney a Frenkie De Jong para la final de la Copa del Rey

El jugador del FC Barcelona puede celebrar este sábado dos grandes acontecimientos, el cumpleaños de su novia y la victoria en la final de la Copa.

Actualizado a
Imagen de Frenkie De Jong junto a su novia, Mikky Kiemeney.

Este sábado es un día especial para Frenkie De Jong. El joven futbolista del FC Barcelona disputará la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao, y además celebra el cumpleaños de su novia, Mikky Kiemeney.

La empresaria cumple este 17 de abril 23 años, y el centrocampista ha optado por acudir a las redes sociales para dedicarle una publicación con un tierno mensaje a modo de felicitación por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños cariño. Te quiero", ha apuntado De Jong.

Las reacciones no se han hecho esperar, y muchos de los más de 8.5 millones de seguidores del culé han aprovechado la oportunidad para felicitar a su pareja a través de la fotografía que ha subido éste. En apenas unas horas, la publicación ha acumulado más de 400.000 'me gusta' y más de 1.500 comentarios, entre los que se encuentra la respuesta de Mikky.

La petición de su novia

En un día que puede acabar siendo más especial si cabe, con la posibilidad de convertirse en campeón de la Copa del Rey, la holandesa ha respondido al post de su novio con una celebrada petición de cara al partido que tendrá lugar este sábado, a las 21:30 horas.

Mikky Kiemeney le ha pedido a Frenkie De Jong un gol: "Un gol en mi cumpleaños sería lindo", desatando la locura en el tablón de comentarios, pues obtuvo más de de 2.500 'me gusta' y varias respuestas apoyando la petición.

Una celebración que deberá esperar

El hecho de disputar este sábado el encuentro copero ha significado que De Jong no pudiese estar junto a su pareja, pues viajó este viernes junto al resto del equipo hasta Sevilla, la sede de la final de la Copa del Rey, donde se disputarán un reñido encuentro ante los actuales subcampeones -que acabaron siendo derrotados el sábado pasado ante la Real Sociedad-.

Sin embargo, Mikky Kiemeney optó este viernes por organizar una pequeña celebración de cumpleaños junto a algunas de las parejas de los futbolistas del Barça, como Antonela Roccuzzo, Daniela ter Stegen, Coral Simanovich y Elena Galera, entre otras.