REDES SOCIALES

Máximo Huerta sufre un aparatoso accidente en casa: "Queridos huesos, uníos"

El presentador ha contado a través de su cuenta oficial de Instagram y en televisión el imprevisto que ha sufrido mientras ayudaba a su madre.

Actualizado a
Imagen de Máximo Huerta.

Máximo Huerta se ha convertido en noticia después de aparecer en el programa 'Bona Vesprada', en la televisión valenciana, con el brazo escayolado. El presentador ha sufrido un aparatoso accidente, tal y como ha relatado en su intervención en el programa y a través de su cuenta oficial de Instagram.

"No se ha parado el mundo, se me ha parado el brazo, pero la cabeza y la boca la tengo para ustedes", ha contado Huerta en el programa valenciano, y es que ha tenido un percance mientras ayudaba a su madre, tal y como ha dicho después: "Me caí por las escaleras, ayudando a mi madre, porque la cuido por un problema que tiene ella".

Una rotura de metacarpios

"Así estamos, presentando 'Bona Vesprada' con el ánimo tocado por una rotura de metacarpios de la mano izquierda. Una caída en casa y... a esperar qué dicen los cirujanos. Gracias por el cariño. Es la mejor medicina. Y gracias al hospital de Manises. Postdata: he elegido la foto donde sonrío. Prefiero la vida así", ha escrito el presentador a través de sus redes sociales, junto a una publicación en la que aparece en el plató del programa valenciano.

El exministro de Cultura y Deportes ha compartido toda esta información con su público porque son "parte de su familia", tal y como él mismo ha dicho. Aun siente mucho dolor, pero pese a ello quiere mantenerse activo con su trabajo y en su día a día.

Este miércoles, Máximo Huerta también ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece su mano en primer plano, mostrando el estado de esta y dejando un mensaje claro. "Queridos huesos: uníos", ha añadido, dejando ver su escayola.

Pese a todo, el propio presentador no quiso darle más importancia a su accidente, y ha seguido adelante como si fuera un día totalmente normal.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?