REDES SOCIALES

Luis Figo, sobre Pablo Iglesias, tras la polémica con Ana Rosa: "Te quedan dos telediarios"

El exfutbolista del Real Madrid y FC Barcelona ha vuelto a pronunciarse sobre la política, opinando sobre el candidato de Unidas Podemos en Madrid.

Actualizado a
Imagen de Luis Figo y Pablo Iglesias.

Luis Figo es uno de los exfutbolistas que más se pronuncia a través de las redes sociales. De hecho, el portugués ya ha tenido varias discusiones por su opinión política. En noviembre del 2020 no dudó en enfrentarse a Gabriel Rufián, y posteriormente ha publicado varios mensajes sobre el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid.

Ahora, el exjugador del Real Madrid y FC Barcelona ha vuelto a pronunciarse, pero esta vez a raíz de un conficto en el que se han visto envueltos el político y Ana Rosa Quintana, a quien señalaba como "portavoz mediática de la extrema derecha".

Por su parte, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido responder al líder de Unidas Podemos en Madrid con un mensaje que ha llamado la atención de muchos, entre los que se encuentra el exfutbolista: "Usted me está señalando, esto sí es fascismo puro y duro".

Figo vuelve a hablar de política

Sus palabras han calado hondo, y es que ambos se han convertido en tendencia, llegando a los oídos de Figo, quien no ha dudado en responder a Pablo Iglesias a través de un tuit. "Qué valiente eres señalando a una periodista", ha apuntado el portugués, acompañando la frase con un emoticono de vómito.

A ello, el exfutbolista portugués también ha querido añadir una frase respecto a la carrera política de Iglesias. "Menos mal que te quedan dos telediarios". Y es que no es la primera vez que habla de él a través de su cuenta oficial de Twitter, pues ya dio su opinión respecto a su fichaje como candidato para la Comunidad de Madrid.

Las reacciones a su mensaje

El tuit de Figo ha provocado la respuesta de más de 500 personas, entre las que se encuentran muchos mensajes recriminándole su postura, e incluso llevándoselo al terreno futbolístico: "A ver Luis Figo, entiendo que te será difícil de comprender que hay otras personas que defienden sus ideales y su equipo hasta las últimas consecuencias. En cambio, otros se van al equipo rival, o al mejor postor", haciendo referencia a su fichaje por el Real Madrid tras estar en el Barça.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?