Nuevos detalles

Ares Teixidó desvela la enfermedad que la ha llevado a pérdida de peso extrema

Ares Teixidó desvela la enfermedad que la ha llevado a pérdida de peso extrema

Europa Press

La periodista, que reveló detalles sobre su relación con David Bustamente, explicó los problemas que le ocasionó la diabetes.

Ares Teixidó ha querido salir al paso de los constantes rumores que pululan por las redes sociales en los últimos días. La especulación de los usuarios ha hecho que se le achaquen a la periodista diferentes enfermedades, por lo que ha sido ella a través de su Twitter la que ha desvelado qué le ocurre.

"Diabetes. Es la enfermedad que me han diagnosticado hace unos días. Ni anorexia, ni bulimia, ni ningún trastorno de los que muchos me habéis adjudicado por aquí, muy a la ligera, debido a mi visible y extrema pérdida de peso de un tiempo a esta parte. Adaptarme y asumir mi enfermedad no ha sido fácil, pero cada día estoy mejor. Poco a poco", expresó junto a una foto en la que aparece sonriente.

"Pese a todo, estoy feli. Feliz porque hace unos días me despierto y me encuentro bien. Sin sentirme fatigada, cansada, irritable, con cambios repentinos de humor, sin esa sed extrema, sin dolor cuando tengo hambre, sin visión borrosa, sin picores en la piel, sin hormigueo en los pies y sin perder peso. Todo eso ha desaparecido con un buen control de mi enfermedad y gracias a la insulina: mi nueva mejor amiga. A eso, súmale que he vuelto a trabajar en #LosInfiltradosDeGol. ¿Es o no es razón para estar feliz?", concluyó.

La periodista ha sido noticia en los últimos días después de que concediera una entrevista para la revista Lecturas en la que destapaba algunos detalles de su relación con David Bustamante, aquella que comenzaron hace un año poco después de que el cantante finiquitara su historia de amor con Paula Echevarría.

"Antes de que se publicara la noticia, mi relación con David Bustamante era genial, algo bonito. Después de conocer lo nuestro lo recuerdo muy mal. Me superó el trato que se me dio en televisión, la forma en la que se me juzgó", afirmó. Además, reveló que ha seguido viéndose con el cantante cántabro hasta junio de este mismo año, momento en que ya se rumoreaba que se veía con la bailarina Yana Olina.

"Estábamos enamoradísimos, luchábamos para que no pasara lo que acabó sucediendo. Nunca nos dijimos un adiós. Si nos viéramos no tendría ningún problema. No sé él. Le quiero mucho, a pesar de todo. No soy una persona rencorosa ni vengativa. Fue un capítulo muy intenso, me quedo con nuestro piel con piel", destacó.