NOVIAZGO

Kerem Bürsin y Hande Erçel, protagonistas de 'Love is in the air', confirman su romance

Los dos actores de la novela turca que tiene enganchados a miles de espectadores en España compartieron en sus redes sociales una imagen individual de cada uno en Maldivas.

Actualizado a

A la par que cualquier reality show, Mediaset ha encontrado en las novelas turcas un nuevo contenido con el que entretener a su fiel comunidad de espectadores. 'Love is in the air' se ha convertido en la historia favorita desde hace meses de algunos de sus seguidores y la trama que relaciona a sus protagonistas con una historia de amor ha llegado a la vida real. Desde hace una semana, Kerem Bürsin y Hande Erçel han protagonizado todo tipo de rumores de relación tras ser vistos por un fan disfrutando juntos de unas vacaciones en las Maldivas.

Las 'stories' que confirman la relación

La burbuja de éxito de la novela turca ha sido tal, que los rumores han circulado por todos los medios internacionales debido a la repercusión que han tenido en redes sociales, razón que les ha empujado a ambos a confirmar una noticia muy esperada entre la comunidad fan de las novelas turcas y de 'Love is in the air' en concreto. Los espectadores pueden estar tranquilos, ya que Serkan y Eda han comenzado una relación, y no sólo en la ficción.

En las últimas horas, los dos actores decidieron compartir en sus respectivas stories una imagen individual de ellos. Kerem Bürsin hacía lo propio publicando una instantánea con su compañera de reparto y nueva pareja, escribiendo "una vista maravillosa, en un lugar maravilloso con una mujer maravillosa". A pesar de estar a contraluz y no verse de manera clara la identidad de la mujer, no hicieron falta muchos detalles a sus seguidores para saber que se trataba de Hande Erçel.

Y es que al poco tiempo, prácticamente minutos después, la propia Hande Erçel hacía lo propio con una instantánea en la misma ubicación con el joven actor turco de espaldas y en una posición algo lejana, aunque fue suficiente para confirmar que sí, están juntos en Maldivas. Por si esto fuera poco, también hicieron algo similar con sus publicaciones, aunque cada uno ya publicó una imagen individual de sí mismos pero en la misma ubicación.

De esta manera se confirma el noviazgo que más ilusiona a la comunidad fan de 'Love is in the air' con este viaje de Kerem Bürsin y Hande Erçel a Maldivas, donde también están disfrutando de unos días de desconexión con la familia de ella; puesto que su hermano, cuñada y sobrina también están en este paradisiaco destino.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?