TELEVISIÓN

El motivo por el que Telecinco ha cambiado el horario de 'Love is in the air'

La comedia romántica turca protagonizada por Serkan Bolat y Eda comenzará este martes a las 23:00 horas debido a un cambio en su programación.

Actualizado a
Imagen de Serkan Bolat y Eda, protagonistas de 'Love is in the air'.

Este martes, Telecinco ha vuelto a trastocar los horarios de sus programas, y una vez más, la afectada es la serie de 'Love is in the air', quien cambiará su hora de inicio para empezar más tarde, a las 23:00 horas.

La trama protagonizada por Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) ha quedado relevada a un segundo plano. En su llegada a Mediaset, comenzó emitiéndose durante tres días, los lunes, los martes y los miércoles, pero 'La isla de las Tentaciones' le cambió el horario, después lo hizo el documental de Rocío Carrasco, llamado 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', y ahora la serie turca ha vuelto a ser la afectada en un nuevo cambio.

¿Por qué se ha producido este cambio?

Lo cierto es que muchos de los fans de 'Love is in the air' ya no saben en qué momento emite Telecinco sus nuevos capítulos debido a los numerosos cambios, y es que la estrategia de la cadena no es otra que utilizar otro de sus programas de antesala a un nuevo episodio de la trama.

Por ello, este martes se emitirá de 22:00 a 23:00 horas 'Tierra de Nadie', un especial de 'Supervivientes' que contará con la presencia de Carlos Sobera, pasando después de esa hora a Cuatro. Mientras, 'Love is in the air' se emitirá a las 23:00 horas.

Por otro lado, en Divinity habrá una ración doble de la comedia romántica turca, emitiendo capítulos a las 17:45 horas y a las 21:55 horas.

Una batalla por la audiencia

Además de este cambio de horario en Telecinco en el 'prime time', este martes coinciden al mismo tiempo el estreno de la novena edición de 'Masterchef', en Televisión Española; y la esperada segunda parte del capítulo 65 de la serie 'Mujer', donde ocurrirá un trágico suceso, en Antena 3.