REDES SOCIALES

Intercambio de guiños y piropos entre Sara Carbonero e Íker Casillas

Hace poco más de un mes, la periodista y el ex futbolista del Real Madrid y de la Selección Española, anunciaban su separación, pero la complicidad sigue vigente y lo demuestran cuando tienen la ocasión.

Actualizado a
Sara Carbonero e Íker Casillas.

“Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo".

Así anunciaban Sara Carbonero e íker Casillas, el pasado 12 de marzo, el final de una de las historias de amor más mediáticas de los últimos años. La periodista y el ex futbolista del Real Madrid y de la selección española, separaban definitivamente sus caminos tras 11 años de relación y no pocas dificultades en el camino, sobre todo, a raíz de los problemas de salud que han sufrido.

No obstante, como ellos mismos se encargaban de remarcar, “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”. Y fieles a su palabra, en los últimos días, ambos han puesto de manifiesto la complicidad que mantienen a pesar de la situación y de los rumores, desmentidos por Isabel Jiménez, que apuntaban a una nueva relación de la toledana.

Casilllas compartía recientemente una imagen de juventud en la que se le podía ver con un ‘outfit’ que inmediatamente desataba las burlas de numerosos amigos, compañero y rivales, como por ejemplo Carles Pujol. Pero la sorpresa, relativa, saltaba cuando una de las reacciones era de la propia Carbonero, con seis emojis sonrientes, que demostraba la buena sintonía que mantienen.

“Cada vez lo haces especial”

Y poco ha tardado el mostoleño en corresponder a Sara Carbonero a raíz de su reciente entrevista a Ismael Serrando en el espacio semanal que presenta en Radio Marca, con el que se ha reencontrado con su profesión. “Cada Vez lo haces especial”, le dedicaba, muy cariñoso, Casillas a su ex mujer en la publicación que compartía ésta en su perfil de Instagram.

Un gesto que a su vez le valía un buen número de reconocimientos. “Todo un señor y un caballero”, le respondía un usuario, que valora la imagen de normalidad que tanto Casillas como Carbonero están transmitiendo tras una dolorosa ruptura.