FAMOSOS

Cristian, el hijo de Dani Güiza, defiende a Julia Janeiro frente a las críticas

Cristian, hijo del futbolista Dani Güiza, se ha convertido en un insospechado aliado de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: “no es como la pintan”.

Actualizado a
Cristian Güiza.

Desde que cumplió la mayoría de edad, el pasado 18 de abril, Julia Janeiro ya sabe lo que es estar permanentemente en el foco mediático. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en apenas una semana, ha visto como su popularidad ha ido en aumento, sobre todo en las redes sociales, pero también ha tenido que lidiar con otra parte menos amable: las críticas. En algunos casos, muy duras.

En este sentido, Cristian, hijo del futbolista Dani Güiza, ha visitado el plató de ‘Viva la vida’ (Telecinco) para defender a Julia Janeiro, a la que conoció en el parvulario y con la que compartió varios años de clase. Y el hijo del campeón de Europa con la Selección Española lo tiene claro: “no es como la pinta”de las acusaciones que están vertiendo sobre ella. Asegura que compartieron clase desde el parvulario hasta primaria: “No es como la pintan”.

"Por mi experiencia puedo decir que tiene varias capas. Es una persona tímida al principio, pero cuando la vas conociendo te das cuenta de que tiene un gran sentido del humor y se puede mantener una conversación con ella. Incluso está dispuesta a ayudarte si necesitas alguna cosa”, añadía Cristian, que también cuenta con 18 años.

La presión por ser hijos de famosos

Sobre cómo ha podido afectarle el hecho de que sus padres sean famosos, el hijo de Güiza cree que le ha podido afectar “como a todos los que tenemos padres conocidos”. “Creo que ha podido ser una carga y le ha podido afectar. En mi caso, al ser mi padre futbolista y con la mentalidad cerrada de mucha gente en defensa de sus equipos, he tenido que aguantar alguna falta de respeto”, señalaba Cristian.

“Por ahí hemos pasado todos”, continuaba, aunque es cierto que el no ha presenciado ningún episodio en el que Julia Janeiro fuera importunada por su condición de hija de famosos. “Por lo general no he escuchado nada. No he presenciado ninguna situación de acoso, aunque creo que podría haber pasado perfectamente”, indicaba.

Volviendo a las críticas vertidas sobre ella por su comportamiento en el pasado, Cristian se muestra sorprendido. “Ha podido sufrir un gran cambio si ha hecho todo lo que se comenta. Pero no veo maldad en esa niña”, zanjaba.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?